Ya sentada con las manos apoyada sobre su regazo, al lado el cuadro de su madre muerta, la veía y comenzaba a mirarla con tristeza aunque su madre nunca se hubiera comportado como en realidad se debía comportar una madre con su hija , lo único que quería ______ era cariño por parte de ella, ahora no tenía a nadie, y debia mantener esta casa así que tenía que encontrar un trabajo estable para pagar las cuentas que había dejado su madre, ella miraba hacia la nada pensando, y pensado ¿en que debería hacer? Sólo se escuchó el llamado de la puerta, ella no esperaba a nadie, contando que la familia de su madre le daban la espalda,¿quien podría ser? Se preguntó.
Camino hacia la puerta y estrecho su mano hacía la perilla, comenzó a abrirle lentamente pero el sonido de que habían tumbado la puerta y ella había caído al piso, eran tres hombres sumamente altos, eran guapos los 3 con mucho porte..
- así que tú eres ______ - dijo aquel hombre, ______ se tensó ¿como sabía su nombre si ella no lo conocia? El hombre dió una sonrisa de deseo ella lo notó.
- ¿Quienes son ustedes? - Pregunto con miedo, aquel hombre se inclinó hasta ella, sólo agachó su cabeza para no mirarlo, pero él la alzó de los cabellos para que lo miré.
- Mira aquí nosotros somos tus dueños así que eres de nosotros - ella lo miró con. Terror, a que se refería con. Dueño.
- eres nuestra esclava - ha habló el otro chico que estaba parado ahí - sexual
¿sexual? Cómo se había de meter en Esto si no habia hecho nada
- no lo sé Ustedes pero yo la quiero desnuda, con las piernas abiertas - dijo aquél hombre.
- de que hablan - dijo en un murmuró - Me quieren violar.
Dijo con voz muy asustada, si este hombre que estaba al frente de su rostro no se encontraba ahí hubiera salido corriendo.
- No es una violación si no te resistes - dijo aquel hombre acercándose a ella, sólo se limitaba a retroceder pero el fue más rápido la tomó de lo hombros y la apegó a el fuertemente
Comenzó a besarla sin control, ella ni siquiera se movía no le correspondía tenía los ojos cristalizados iba ser violada, sus besos fueron bajando hasta el cuello quien daba pequeñas mordidas, ella había recuperado la razón, intentó empujarlo, pero él la tomó de las manos y las apretaba fuertemente.
Aquel hombre estaba exitado, muy excitado comenzó a cargarla entré sus brazos, ella ponía bastante resistencia pero lograba detenerla,
Logro encontrar la habitación principal y abrió la puerta entró y lo cerró con una patada.
La tiró a la cama mientras que el se sacaba todas las prendas que tenía.
- déjame ir - Gritó desesperada, pero el hizo caso omiso a su petición.
- solo déjate llevar - dijo con voz ronca , lo que hacía en que a _______ le causará escalofríos.
Se acerco a ella y la tomó por los brazos, la estaba besando con mucho deseo, pero ella sólo quería escapar de ahi.
- !Déjame! - estaba rogando, pero el siguió con los besos.
Sacó la casaca que llevaba puesto sin dejar de besarla
Bajo sus short, y los lanzó muy lejos en aquella habitación.Siguió con sus bragas, para él era majestuoso lo que tenía al frente lleno de lujuria en sus ojos, quería hacerla suya de una manera tan brutal, quería romperla.
Ahora ella estaba dando sollozos, pero eso no le importaba, deslizó una mano hasta la espalda de esta y desabrochó el gancho del sostén que llevaba puesto rojo como a él le encantaba y exitaba más, queria penetrarla de un solo movimiento.
— no me hagas daño — suplico ella en medio de
sollozos.— vamos nene..Te encantará — dijo cerca en uno de los oídos de ella mientras su boca se dirigía hacia sus pechos
Pasando por ahí su lengua.Atrapando un pezón lamiéndolo, y con la otra mano masajeaba el otro.
Ella por su parte, sólo tenía repugnancia, estaba con los ojos cerrados no quería ver que le hacia, ese hombre sin corazón, la estaba violando.
El libero su pene para luego ponerlo entre la entrepierna de ella, de un solo movimiento la penetró ella gritó, está vez estaba llorando.
— déjate de llorar — dijo moviendose dentro de ella.
— Me estás lastimando — dijo arqueando la espalda por las embestidas.
Él solo estaba exitado es esta situación, bajo de arriba de ell y comenzó a vestirse.
— deja de lloriquear, idiota — dijo el poniendose los pantalones.
Sólo se quedó callada ahí, hechada en la cama donde su madre dormía.
Sus lágrimas empezaron a caer la había violado
Su Enamorado que termino con ella por no hacer el amor con el , estaba en sus pensamientos.
— no puedes servir para nada — se quejo este, y de fue hacia la puerta — Vístete y baja.
Salió dando un portazo, y _______ quedó ahí, tumbada con los ojos llorosos, agarrado su vientre le dolia, y mas su parte..Sintió algo entre ellas.
Era sangre se puso de pie como pudo y comenzó a sacar la frazadas y lo metió en el cuarto de baño donde entró y se encerró.
Recordó las palabras de ese hombre, lloró metiéndose en la tina y sacando la sangre de su vagina.
20 minutos para Salir cambiada con un Polo manga larga, y un pantalón suelto.
Bajo las escaleras, con un Dolor fuerte en su entrepierna, respiró hondo y fue hasta la cocina y quedó parada en la puerta.
Pues eran tres hombres, por no decir apuestos, ella no pensaría en eso, sacudió la cabeza empezó a caminar hacia la mesa , todos ellos le estaban dando la espalda se sentía una estúpida, quería agarrar el jarrón que se encontraba ahi y tirarle al que la violó, pero eran tres, y ella sólo uno si pegaba a uno de ellos los otros la agarrarían y le harían cosas peores.
El hombre voltio y sonrió al. sentada ahi, quería hacerla suya en cualquier instante, momento o donde sea.
Donghae su nombre.
Hyukjae el otro
Siwon el más grande de todos.— Veo que disfrutastes lo que te hizo el — dijo siwon señalando a donghae — Perra responde.
Aunque ella en realidad se sentía así una Perra, a quien violaron.
Siwon camino hasta ella y levantó su rostro jalandola de los cabellos.
— Quiero que cuando yo te hablé, tú me tienes que responder si no te las veras conmigo. Entiendes estúpida.
**"
Comenten y su voto
ESTÁS LEYENDO
∆ ENTRE LOS TRES ∆ [Donghae Hyukjae Y Siwon] [LEMON] [[PAUSADA]]
FanfictionQue pasaría si los 3 chicos que van de aquí para allá cómo unos secuestradores, y tomaban a presas fáciles para después dejarlas tiradas o muertas. _____TN había perdido a su madre, el hecho era que los 3 chicos ya la tenían bajo su mirada, la espia...