CAPITULO 2

16 1 0
                                    


No quería que le haga daño más le valía obedecer todo esto era. Un túnel de ella no quería vivir más.

— No — contesto en un susurro, las lágrimas estaban presentes.

— Eres una Maldita — la empujo hacia el suelo.

Ella cayó boca abajo su dueño como quería que lo llamase se sentó encima de ella, otro la iba a violar o incluso matar.

Siwon empezó a besar, su cuello y su cabello lo paso de un lado dejando oler su dulce aroma, a rosas.

Su perfume favorito, agarró sus caderas y la atrajo hacia su cuerpo.

— Vayanse de aquí — gritó siwon, a donghae y hyukjae quienes caminaron a pasó rápido afuera de la cocina.

Cerraron la puerta dejando a solas a siwon y ______ quién seguía estando debajo de este.

Siwon voltio su cuerpo y empezó a tocar su cuerpo
Era tan perfecta, delicada y sensual.

No importa tener sexo, en la cocina donde sea el la quería estar dentro de ella.

El arrancó su polo dejando al descubierto un sus pechos, el estaba deseoso de ellos, arrancó el sostén y lo tiró.

Entre besos llego a los pechos de esta, le hacia dañó eso es lo que sentía ella.

Comenzó a lamer un pezón teniendo en cuenta que ya quería estar dentro de ella.

— ya basta — logro decir ______ su tono era suave y suplicante.

El hizo caso omiso a la palabra de su exclava, llegó a su pantalón y comenzó a bajarlo deslizándolo por las Piernas de ________ ella temblorosa.

Se hundía en su cuerpo.
Rompió las bragas de _______ y la penetró, ella grito otra vez por el ardor que sentía.

Comenzó a moverse dentro de ella el estaba duro y en cualquier momento estallaría su orgasmo.

Él solo sudaba pero ella no, todo esa hora que tenía sexo no pato de llorar.

Eso molestaba más a siwon el lo disfrutaba ella también debería hacerlo.

— Eres una Maldita — la agarró del cuello, asfixiándola

_______ Subió sus manos hasta agarrar sus muñecas quería
Apartarlo de su cuello, pero no podía el era lo suficientemente fuerte.

— por favor suelteme — pidio en medio de la asfixia,

— Era una estúpida quiero que tú también disfrutes lo que yo te hago.

— No puedo..

La abofetada ya estaba dada ella cayó, al suelo su cuerpo adolorido ya no podía más.

Habían abierto la puerta de la cocina y los 2 entraron encontrándose con ______ desnuda, en el frío suelo.

Agarraba sus mejillas con dolor, y desesperación mientras sollozaba
Hyukjae miro a siwon quien estaba rojo de la furia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∆ ENTRE LOS TRES ∆ [Donghae Hyukjae Y Siwon] [LEMON] [[PAUSADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora