CAPITULO 5

3.1K 156 2
                                    


ARACELY TRABAJA EN LA HACIENDA Y SU MAMA TAMBIEN ( LA NANA) LAUREN LA QUIERE COMO SU SEGUNDA MAMÁ , PERO ARACELY NO PORQUE SIEMPRE LA HARTA CON SUS COQUETEOS.

LAUREN SALIENDO DEL BAÑO CON UNA TOALLA ENROLLADA EN  LA CINTURA Y  ARRIBA UN TOP DEPORTIVO SE ENCUENTRA CON ARACELY SENTADA EN LA ESQUINA DE LA CAMA.

ARACELY : hola lau me puedes llevar porfa sii .- a se su mejor puchero no le hizo ningún coqueteo x q sabia q si la molestaba no la podría llevar.

LAUREN : no araceli , no voy a poder llevarte y por favor dejame sola me  voy a vestir . - le señala la puerta para q salga.

ARACELI : pero lauren  tengo q ir .

LAUREN : NOO  ARACELI  SAL X FAVOR!!. - le abre la puerta y sale .

Esta chica m tiene hasta el colmo tengo q apurarme para ver q mi camz , voy al closed y saco un pantalón vaquero , bóxer,  playera y una camisa d manga larga d cuadros la dejo abierta y mis botas negras me dejo el cabello suelto.
Bajo y me encuentro con mi familia .

LAUREN : buen día familia  - toma asiento y toma un jugo d naranja y unos trozos d frutas .

MIKE : lau m dijo araceli q no la puedes llevar x favor tu sabes q la ciudad queda lejos y demora unas dos horas en llegar en autobús,  

LAUREN : SI padre la llevaré pero ella s tendrá q venir sola .-  dijo mirando a araceli y ella asintió .

MIKE : creo q con eso no habrá problema , araceli se podrá venir sola hoy tiene el día libre .

LAUREN : Si como sea estas listo Miguel - su hermano asiente  y salen . - nos vemos padres .

LAUREN SALE AL PATIO TRASERO EN BUSCA D SU CAMIONETA D DOBLE CABINA NEGRA CONVINADA CON ROJO.

LAUREN : sube pequeño .

- Miguel se sube en los asientos d atrás y sierra araceli llega y intenta subirse adelante pero la interrumpe lolo. -

LAUREN : celi tu te vas atrás con Miguel .- poniéndose sus lentes d sol.

ARACELY  : PERO LAUREN yo m.. - y la interumpe -

LAUREN : NOO !! ARACELY te vas a tras o te dejo con las ganas d salir del rancho.

Arcely enojada se va atrás y sierra la puerta .

LAUREN : no mas  no quiero que hables , mientras estemos con camila  que va a ir TAMBIEN .- remarcando la palabra ,- si lolo .- lauren  la ve x el espejo retrovisor.- si LAUREN!.

Arranca y salen de la hacienda

H



HOLA ESPERO Y LES GUSTE BESOS.








En Busca Del Amor (Lauren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora