CAMPAMENTO JUVENIL
Estrella:Suena la alarma y me levanto casi disparada al baño, el gran día llego y tengo menos de dos horas para arreglar los últimos detalles, aun se me hace increíble que iré por tres días a un campamento fuera de la ciudad con mis amigas y que mama por fin se allá convencido en dejarme ir. después de ducharme y arreglarme empiezo a pensar en lo grandioso que sera compartir con mis amigas y los demás chicos que estarán en el campamento, también empiezo a sentí algo de pánico, yo nunca e sido buena para socializar con las personas, que tal si no hago ningún amigo, aunque lo importante de todo esto es disfrutar así que no dejare que nada ni nadie, arruine este viaje que me a caído del cielo después de todo lo que viví en los último a días.
llaman a la puerta de mi habitación lo que hace que salga de mis pensamientos, es mi madre avisándome que ya vinieron por mi, tomo mi equipaje, me despido y me subo al auto.
-Hola, buen día.- saludo a mis amigas y a los padres de mi casi hermana Genesis, quienes serán los adultos responsables en acompañen en el campamento.
-HOLAAAAAA, responden todos al unisono y con gran entusiasmo, a lo que respondo con una gran sonrisa.
llevamos ya casi media hora en carretera, Genesis no para de saludar a todas las personas en el camino por la ventana del auto, Adriana y Verónica escuchan musica, Leonela se quedo dormida y yo acá estoy inmensa en mis pensamientos que son interrumpidos por una llamada telefónica, al observar el remitente no puedo evitar sentir ira y dolor a la vez, así que decido apagar mi teléfono celular.
Aun no creo estar preparada para afrontar esto, no se si puedo siquiera escuchar la voz de Fran después de enterarme que tengo cara de imbécil, nadie con sentido común podía estar bien después de que su novio o casi novio y amiga estuviese entendiéndose a sus espaldas, es increíble la cantidad de cosas que pasan por mi cabeza, si se gustaban desde antes me usaba a mi para estar cerca de ella, si ella estaba al tanto de esto y prefirió a un chico que conocíamos hace meses que nuestra amistad de dos años, realmente no tenia nada claro, que tal si yo había mal interpretado las cosas y el nunca quiso estar conmigo, pero también es ilógico que el me pidiera ser su novia si en realidad no lo quería, la cabeza me va a explotar y ya no se que hacer ni en quien creer y mucho menos en quien confiar. estaba perdiendo a las dos personas que en este momento de mi vida son tan esenciales y a causa de ellos mismos, me siento tonta, pero estoy enamorada del ogro de mi propio cuento y le tengo cariño a la bruja malvada literalmente.
**
Dos horas mas tardes el viaje se esta haciendo tan largo que decido intentar dormir, acción que no es posible por el concierto de los grandes éxitos de RBD que interpretan Adriana y Veronica, a los que no tardamos en unirnos el resto, coreando "un poco de tu amor para poder vivir, un poco de tu amor me puede hacer feliz solo un poco de tu amor es lo que pido". y así fue hasta llegar al campamento, esta ubicado a cinco o seis hora de la Ciudad en un pueblo de nombre "El Caura" todas estábamos tan emocionadas y nerviosas en el campamento estarían cinco amigos mas, Alfredo, Daniel Jose Luis, Teylor y Jhoarlis, quienes habían llegado antes junto a los organizadores del campamento, los cuales son seminaristas, es decir (se estaban preparando para ser sacerdotes), y mas que un campamento para divertirse, es un especie de retiró espiritual y compartir entre jóvenes de localidades diferentes.-¡HOLAAAAA! soy Genesis.
Todos reímos, creo que rompió el hielo en la cierta tensión que empezaba a formarse, eramos casi 50 chicos y chicas desconocidos que tendríamos que convivir por los siguientes tres días, nos presentamos unos a otros y desde ese preciso instante ya casi todos eran amigos, y digo casi todos porque habían tantos chicas y chicos y yo aun no hacia ningún tipo de comunicación con ninguno excepto con mis ya amigos conocidos.
ESTÁS LEYENDO
Ni Contigo, Ni Sin Ti♥
Teen Fiction-Lo di todo por ti y nunca te tuve, Deje de ser quien soy, para ser quien tu querías que fuera. Fui tan Masoquista de soñar contigo y todo lo que obtuve es este enredo. Ni, te vas ni te quedas, dejas la puerta abierta y no se si entrar o cerrar y ma...