Capitulo 1

80 15 4
                                    


Desconocido en linea
📱Tienes un mensaje multimedia

Desconocido esta escribiendo-¿Que te parece estrella? Tu mejor "amiga y tu novio" viéndote la cara de idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desconocido esta escribiendo
-¿Que te parece estrella? Tu mejor "amiga y tu novio" viéndote la cara de idiota

-¿Quien eres?

-No importa quien soy, lo que importa es que te estoy abriendo los ojos, nada a tu alrededor es cierto, todo lo que tienes en realidad no lo tienes eres una mentira, tu vida es una mentira.

- ¿De donde sacaste esa foto?

- la tome yo misma y ahora espero que lo sepas agradecer.

- ¿tu misma? osea que eres mujer, porque no me dices quien eres y ya?

- mi trabajo esta hecho estrella, jajaja me das lastima.

📴Desconocido desconectado

- Dios que es todo esto que ven mis ojos, como es posible, mi mejor amiga besándose con franyer, se que no quedamos en nada concreto solo en que teníamos atracción mutua y que íbamos a intentar tener algo, no es que sea mi novio como tal, pero igual siento un dolor en mi interior, por Dios Karina a estado allí siempre, ella mas que nadie sabe de mis sentimientos, de hecho fue ella quien me convenció en darme esa oportunidad con franyér hace unas semanas, y ahora me encuentro con esto, y no se que diablos hacer, ni que sentir, solo me queda una cosa por hacer.

Estrella en linea
Karina en linea

Estrella: karina debemos hablar.

Karina: hola, si me encuentro muy bien gracias por preguntar "amiga" y tu como estas?

Estrella: lo se todo y exijo una explicación.

Karina: de que rayos hablas?

Estrella: De mi amiga con mi novio de eso hablo.

Visto: 6:20 PM

Estrella: se que sigues en linea y esperó una explicación , quiero que me digas como es que mi amiga me traiciono.

Visto: 6:30PM

Estrella: me estoy tratando de controlar pero tu no me ayudas eres una cínica descarada, si tuviste la fuerza suficiente de Mentirme, de engañarme, y traicionar nuestra amistad de años, entonces ahora ten al menos la decencia de admitir tu falta y de darme la cara.

Karina: que es lo que sabes?

....

Estrella a creado un grupo
"Los tratidores"

Karina a sido agregada al grupo los traidores

Fran♥ a sido agregada al grupo los traidores

Fran♥ esta en linea
Karina esta en linea
Estrella esta en linea

Fran♥: ¿hola? Y que es todo esto?

Karina: estrella hablemos calmadamente esto no es necesario

Fran♥: Que ocurre?

Estrella: esto ocurre

Estrella a enviado un mensaje multimedia✉

Fran♥: Estrella te juro que no es lo que aparenta, solo fue un momento en el que no pensábamos lo que hacíamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fran♥: Estrella te juro que no es lo que aparenta, solo fue un momento en el que no pensábamos lo que hacíamos.

Karina: amiga perdón, no quise hacerlo solo paso, sabes que jamas querría hacerte daño.

Estrella: jajaja no querían pero lo hicieron, y saben que son unos grandes traidores, no quiero, tenerlos cerca, traicionaron mi confianza, son lo mas desleal que existe, en este estúpido mundo lleno de falsos y mentirosos como ustedes.

Karina: por favor hablemos y deja que te expliqué como fueron las cosas

Estrella: ¿ahora si quieres hacerlo? Te di la oportunidad y mira hasta donde hemos llegado, solo olvidense de mi, que yo haré lo mismo.

Fran♥: bebe esto no puede terminar así, nosotros tenemos que hablar, yo se que estas enojada pero por favor dame la oportunidad.

Estrella a abandonado el grupo📴

Ni Contigo, Ni Sin Ti♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora