Mi relación con seishiro va de maravilla pero como saben siempre hay alguien. Que quiere arruinar la felicidad del otro .llego una chica al vecindario y al parecer no le agrado mucho pero seishiro si y odio a ese tipo de personas .
Su nombre es kade y es una chica de la edad de seishiro ,alta ,con cabellera larga color negro ,unos ojos color púrpura , piel blanca , hermosa para cualquier persona que la vea ....pero su presencia no me agrada nada, debo estar alucinando .
Hokuto : subaru ya viste chica que estaba en consultorio de seishiro , es hermosa verdad ??
Subaru : ~ enojado ~tal vez pero tu eres mas linda
Hokuto : por que estas enojado subaru ,es sobre la chica ??
Subaru : tal vez
Hokuto : no le engañas tienes celos por esa chica .
Subaru : tal vez
Hokuto : subaru tu eres mas lindo y seishiro te ama como loco ,eres su razón de vivir ,eres su todo .
Subaru : lo se pero esa chica me da mala espina
Hokuto : no creo que sea para tanto subaru ,tal vez estas exagerando las cosas .
Subaru : no diré nada hasta, estar seguro que no trama algo
Hokuto : ok ,pero esto que no te nuble la vista en tu trabajo .
Subaru : a que te refieres ??
Hokuto : no lo se ,bueno me voy ,tengo que ir al centro comercial por algunas cosas ,bye.
Subaru : adiós
" pero que esto no nuble la vista en tu trabajo " que trato de decir hokuto con eso , no lo entiendo ,pero algo me dice que debo tenerlo muy en cuenta lo que dijo .
( en algún lado de la ciudad de tokyo)
Hay veces que el amor y los celos pueden nublar tu vista de lo que realmente esta pasando ,por eso no hay que bajar la guardia tan fácilmente , el amor puede ser muy cruel con algunas personas .
????? : esto sera mejor de lo que pensé sera tu fin subaru semeragi ,pagaras por lo que me hiciste te lo prometo .
Hola hola chicos !! Espero que sigan esta historia .
Si quieren sugerir algo comenten para saber mas de ustedes
Nos vemos la próxima bye
ESTÁS LEYENDO
tokyo babylon
FanfictionEste fic es inspirado en la serie del mismo nombre y lo que hubiera pasado si su relación entre Subaru y Seishiro si hubiera sido mas abierta . Esta basada en el manga y en los OVAs de la serie. Tal ves cambie algunas cosas y los haga sufrir Así qu...