Amor?

16 0 0
                                    

Hokuto: subaruuuuuu, dónde estás, te traje comida, sabes me fue de maravilla en mi paseo jojojojojojo, Subaru? Que haces ahí sentado en la oscuridad?? Oyeeee te estoy hablando Subaru.

(Se acerca y ve que está hecho un desastre y lleno de lágrimas)

Hokuto: pero que paso? Subaru contéstame!!!! Que paso!!!

Subaru: seishiro se estaba besando con la chica nueva

Hokuto: que????

Subaru: el me engaño ...

Hokuto: eso no puede ser debe de ser un error, estás seguro?

Subaru: yo los ví y... Les tome foto...

(Le enseña la foto)

Hokuto: este imbécil

(Sale corriendo y va al departamento de a lado)

Hokuto: maldito imbécil!!!! Abre la maldita puerta!!!!

Seishiro: que pasa hokuto?! (Seishiro apenas venía de su encuentro con aquella chica)

Hokuto: que pasa?! Seguro que no lo sabes!? Dónde estabas?!

Seishiro: salí a dar una vuelta, ahora tu dime por qué me hablas de esa manera?

Hokuto: mira por tu cuenta

(le avienta el celular y ve la foto seishiro)

Seishiro: yo nunca hice esto!!!

Hokuto: pues Subaru te vio y el mismo la tomo, mira me agradas bastante pero desde ahora no te acerques a Subaru, o si no te romperé la cara.

Seishiro: yo nunca lo engañaría, lo amo demasiado.

Hokuto: pues demuéstralo, por qué el no te cree

(Se abre la puerta del departamento de Subaru y hokuto, y sale Subaru con los ojos hinchados )

Subaru: para hokuto, solo entra vayamos a dormir

Seishiro: Subaru yo... (Lo interrumpe Subaru)

Subaru: no quiero verte por un tiempo

Seishiro: Subaru yo....

Subaru: lárgate!!!!!! No te quiero ver!!!

Hokuto: ya lo escuchaste (le quita el celular de las manos) vete

(Se meten a su departamento y seishiro queda en pasillo)

- veo que ya se terminó su amor, que débil y frágil fue se relación, seishiro.

Seishiro: te felicito caí en tu trampa

- me sorprende que el líder de los sakurazuka no se haya dado cuenta de que hice una ilusión y más estoy sorprendida, por Subaru, que ingenuo es

Seishiro: y que más piensas hacer? Que quieres para que lo dejes en paz?

- por ahora nada, así que no te metas apartir de ahora, aunque por lo que veo en dos días harás que el te tenga miedo.

Seishiro: que quieres decir con eso?

- vaya seishiro sakurazuka, viola al que amaba y respetaba con todo su corazón, que horrible persona eres, pero no recordarás esto, por qué borraré tu memoria como borraste ese recuerdo de la mente de Subaru

Seishiro: ni se te ocu..... (Cae al suelo)

- descansa querido.

A la mañana siguiente seishiro despertó en su cuarto, y recordaba solo partes de su conversación de con la chica misteriosa, y al otro lado en el siguiente departamento, estaba un chico con los ojos hinchados, y con algunas heridas en las manos ya que se había puesto a golpear la pared.

                                       Continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tokyo babylon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora