Hola, me llamo ____ y tengo 17 años.
Un día decidí visitar el taller en el que mi padre trabajó por tantos años.
Entré por la puerta principal, y en frente de mí pude ver mesas, proyectores, entre otras cosas. Me asusté un poco, pues vi una figura extraña que realmente era un cartel tamaño real de Bendy.
El lugar se veía algo apagado y abandonado.Tn: Hay que darle vida a este lugar.
[Creo que todos conocemos bien el capítulo 1, así que daremos un saltito temporal :v]
Tn: Creo que ya he terminado de recoger todos los objetos. Ahora, que la tinta fluya.
Me fui hacia la sala de proyecciones y vi un cartel de Bendy moverse.
Tn: ¿S-se ha movido solo o hay alguien más aquí?
Cuando crucé la esquina, pude verlo apoyado sobre la pared.
Tn: No sé qué sería peor de esas dos opciones...
Me adentré a la habitación y pulsé el botón.
Tn: Solo queda tirar de la palanca, y podré investigar el resto de habitaciones. Solo espero no volverme a encontrar algo como lo de Boris.
Sentí que alguien me empujó y me estampé contra una puerta, y esta se abrió.
Tn: ¡Ay! ¿Q-quién ha sido?
Vi una estantería con latas. ¿Qué habrá dentro: tinta, comida...?
Cogí una y me fui a la sala de la palanca.Tn: Vale, una, dos y...
Tiré de la palanca muy fuerte, tanto que casi me caigo al suelo. Pensé que iba a costar moverla porque este lugar parecía abandonado, pero al parecer se movía como si estuviese recién puesta.
Ya solo quedaba ver si la máquina funcionaba correctamente. Me dirigí a esa sala. Podía ver a la máquina moverse desde fuera.Tn: Un momento, ¿y estas tablas?
Me acerqué para quitarlas, pero en ese mismo instante un monstruo de tinta apareció delante de mis narices. Intentó agarrarme, pero las tablas lo impedían. Se hundió en la tinta, y el lugar se empezó a llenar de ella. Salí corriendo hacia la salida, y justo antes de llegar a la puerta...
Tn: ¡¡Uuaahh!!
Empecé a caer. Pero... algo me agarró. Era el monstruo. Y el monstruo era Bendy. Estaba cubierto por tinta, más que yo, debido a que la máquina ha inundado el lugar. Tan cubiertos de tinta estábamos, que los resbalamos y ambos nos caímos. Era una gran caída, sin duda.
Algo amortiguó la caída. Bendy estaba debajo de mí, con menos tinta que antes. Ahora se le reconoce un poco mejor. Aunque yo me había manchado aún más, debido a Bendy, que al parecer estaba hecho de tinta.
Tn: G-gracias...
Él me miró con cara de sorprendido. Miró a otro lado, como si estuviera incómodo.
B: De nada - dijo susurrando.
Y se fue.
----------
Hello everybody, os está gustando la historia? :3 Tengo muchas ganas de que saquen el resto de capítulos, así podemos disfrutar del juego completo y también puedo hacer la historia sin cosas que puedan arruinar la historia del juego.
ATENCIÓN: Si no quieres hacerte spoilers del segundo capítulo, no leas lo siguiente, que estará subrayado:
Como habéis podido ver, ahora hay un personaje femenino en BATIM: Alice Angel (salvadla de la R34 plz), así que podemos hacer varias cosas...
-Que sea como "la osana del senpai de yandere", vamos, como una competencia, más o menos.
-Que sea una aliada
-Que sea una enemiga.
-Esperar a que salga en el juego a ver qué papel coge :v|| Fin de spoiler||
Adiós mis patatas kawaiis xD