Salvando a Sayumi (Sayumi X Shiro)

9 2 0
                                    

En un mundo vuelto en el caos, solo los mas fuertes sobreviven.
Sayumi--> una chica de pelo celeste y ojos verdes, hábil con cualquier arma blanca y capaz de manejar la sangre humana, vestida siempre con un kimono corto (multimedia).

Shiro--> un chico de pelo negro y ojos rasgados y rojos, hábil con las dos espadas y capaz de manejar los relámpagos azules, vestido siempre con una sudadera.
______________________________________

_Mamá voy a salir
_ Vale, no te olvides de que hoy cenamos con la tía_ fueron las últimas palabras que me dijo mi madre, antes de que todo el mundo se volviera en una caótica epidemia y acabara con su vida. Todas las noches me las paso en vela, cuidando el sueño a mi princesa y torturandome con el último recuerdo de mi santa madre, cuando oigo un ruido entre los arbustos, me pongo en guardia y espero a que aparezca la mala bestia pero en su lugar noto la sangre que se aceleraba, me acerco despacio y cuando aparto el arbusto veo a un pobre chico con una herida en el suelo así que me acerco y examino su herida,  estaba inconsciente así que como pude lo lleve al campamento y le cure la herida. 

Al día siguiente después de una larga noche el chico comienza a despertar,  yo me acerco y le doy un poco de agua
_Hola me llamo Sayumi_ digo pero él se inquieta y se intenta levantar _No te levantes por favor,  te puedes lastimar más.  Tranquilo no te voy a lastimar,  dejame cambiarte el vendaje_ me acerco a su herida y comienzo a quitárselo,  luego limpio la herida, la desinfecto y por último la vendí otra vez
_Gracias...  _ dijo con una voz grabe y muy linda _ Me llamo Shiro... 

Short HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora