Amor...

596 71 9
                                    



Notas:

· Este es mi primer fic que publicó (he hecho otros pero jamás los termino). Así que les comparto con mucha alegría este.

· La edad de Loki y Thor es entre los 12 y 14 años... por lo mismo de que soy de cierta forma primeriza no estoy segura sí capte la esencia de los personajes, principalmente de Loki.

· Me disculpo por las faltas de ortografía o redacción. Estoy trabajando en ese detalle.

· Y en caso que les gustará continuación... si es posible, porque lo tomaría más como un OVA.


Advertencia: Es un fic yaoi (shonei-ai, por el momento para ser exactos) así que si no te agrada, no lo leas (¡Enserio!)

Disclaimer:Ninguno de los personajes me pertenecen son exclusivamente propiedad deMARVEL (Yo sólo los uso para estos lapsus de escritora) 

AMOR... 

Se lo dedico en especial a LadyMischievous07 por su cumpleaños.

Cuando Frigga les habló sobre el poder de amor, Thor atinó a preguntar cómo era que ese sentimiento podía poseer tal poder y jamás haberlo oído de las historias de guerra de su padre. Frigga como siempre igual de paciente y amorosa, le respondió que el amor aparece en diferentes formas desde una promesa simple hasta el sacrificio propio pero que nunca lo confundieran con la pasión de lo contrario los resultados podrían no ser lo que se deseara con el corazón. Aquella vez Thor no comprendió, así como las palabras le entraron por un oído se le salieron por el otro, mucho más concentrado en el entrenamiento de guerrero y en demostrarle a Odín que él ya era suficiente hombre para que lo llevará a las cacerías o guerras que en algo tan bizarro como el amor pero Loki con su corta edad comprendió el sentido de aquellas sabias palabras de su madre siempre lo llevaba muy presente pesé que sus actos mostrarán cualquier cosa menos eso.

O-O-O-O

Loki jamás creyó en las promesas, lo tenía muy claro con Padre de Todo siempre pululando alrededor de su hijo predilecto y él... él tenía que estar mendigando por una promesa vacía y sin honor. Al principio lo justificaba con los asuntos reales a los cuales por obligación su padre estaba ligado, lamentablemente (afortunadamente), se dio cuenta a tiempo que él no era una de sus prioridades, puesto que, en una ocasión él con anticipación le dio aviso a su padre que por primera vez tendría una batalla, no de entrenamiento, sino una oficial, no era que le emocionará la idea de luchar pero el hecho de que Odín fuera le daba mucha ilusión y que fue lo que respondió... "Lo siento Loki ese día iré a un encuentro con un embajador de Alfheim"... Loki con gran facilidad se resignó aún recuerda que Frigga discutió con Odín por lo mismo.

El día tan esperado llegó y Loki no tenía ningún ánimo para luchar, es más, ya tenía decidido que desde el primer encuentro se rendiría. De pronto escuchó las ovaciones ¿podría ser posible? Su padre había asistido a verlo ¿a él? Sus ánimos subieron en menos de lo que pensó pero estar en la nube le duró poco. Al momento de estar presentando a los nuevos aspirantes a guerreros...

— ¡Hey Loki! Vaya, no sabía que hoy también sería tu prueba. — Thor le saludaba muy feliz por ver a su hermanito para no darse cuenta de la cara de desconcierto del otro.

— ¿Pero qué haces aquí? ¿Creí que tu batalla sería la semana próxima? — susurró.

— ¿Eh? Si, lo era. Pero el maestro Tyr pensó que sería mejor hacer una batalla por eliminación y con la aprobación de padre... — sonrió.

Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora