"Cap 4"

330 38 0
                                    

Solté un suspiro algo incómodo, Taehyung nos sabía dejado completamente solos, ¿Que podría hacer?

- ¿Y-Ya podemos dormir? -. Dije jugando con mis dedos.

- Claro, no veo porque no. - Sonrió y se levantó de la cama para comenzar a desnudarse.

- ¿Q-Que... Qué haces? -. Dije levantándome con rapidez y con un leve rubor en mis mejillas.

- Es que suelo dormir sin ropa, ¿Te incomoda? -. Habló girándose para luego mirarme. - Solo no te pegues mucho a mi cuando duermas. -

Negué y repetí su acción, vi como se recostaba delicadamente colocando una almohada atrás de su cabeza.

- E-Esa es mía.. - Dije con solo unos bóxers.

- ¿Y? -. Tomó su teléfono y comenzó hablar con alguien, que por alguna razón, lo hacía reír.

Suspiré y me acerqué al borde de la cama, me senté en esta y me recosté, giré dándole la espalda y coloqué mi codo como una almohada.

- B-Buenas noches.. - Hablé.

No recibí respuesta, solo risas, algo entristecido suspiré. Taehyung nos había dejado aquí por una razón, y era para esa obvia razón, pero me di cuenta que nada de eso sucedería hoy, ni mañana; Jamás.


Pasaron unas horas y yo ya me encontraba en la mitad de mi sueño, mientras los segundos pasaban. Me desperté sin poder moverme, me di cuenta de aquella presencia detrás de mi al sentir su calor rodearme, sonreí, giré y correspondí al abrazo.

- Buenas Noches, Kookie~ . Murmuré.

En ese maldito momento quería besarlo, tenía su rostro gran cerca del mío, ¿Por que no hacerlo? Oh, si, cierto que me estaría aprovechando de el solo por estar dormido.

- Jimin.. - Murmuró entre sueños.

- ¿Si? -. Respondí llevando mis dedos a sus labios y jugando con estos.

- Eres... ¿Gay? -. Dijo separándose del abrazo para luego girarse.

- Si, y también tú. - Sonreí, me acerqué y lo abracé por la espada.

Este chico, por alguna razón, tenía una aurora gay. Tal vez se negaba a ello, pero sabía que no.

Jungkook era homofobico y sabía que no pasaría de eso, ¿Por que accedió a dormir con otro hombre en la misma cama sabiendo que podría pasar cualquier cosa?

¿Tengo demasiada aparecía de mujer?

Preguntas rondaban mi cabeza, por un lado sabía que Jungkook se convertiría en gay, y yo me encargaría de eso, pero por el otro sabía que también sería algo demasiado difícil.

Pero no imposible.

A la mañana siguiente sentí como alguien rápidamente se levantaba de la cama, si, Jungkook. Se acercó a verme, sonreí disimuladamente, pensé que era por atracción.

Pero no.

Solo levantó mis sabanas para ver si tenía ropa y suspiró, se cambió y salió de la habitación.
Al oír la puerta cerrase rápidamente me senté soltando un largo suspiro, ¿Por que lo hace? ¿Por que no quiere aceptar que es gay?

Tal vez no lo era.

‹‹ Homofobia, Jikook ››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora