Parte 1 Recuerdo

26 0 0
                                    

todo comenzó cuando tenia 8 años cuando mis padres comenzaron a realizar los tramites para el divorcio, fue cuando los problemas comenzaron se enfrascaron tanto en ellos que no pensaron en como esta vamos mi hermano mayor el tenia 11 años aun que el problema era entre adultos nos afectaba la mayor parte ya que siempre vivían discutiendo y no se percataban de nuestra presencia.

Bueno  el verdadero tema con el pasar del tiempo los problemas se fueron acumulando mi hermano y yo decidimos enfrentar cualquier cosa juntos.

Un día martes si mal no recuerdo el me dice para practicar parkour para el que no lo sabe es el arte de desplazarse libremente en cualquier entorno los dos comenzamos practicando en un colegio llamado maría Gusman de Marcano con el pasar de los años el ya tenia 18 años yo apenas 15 años bueno decidimos ir al gin de gimnasia hay conocimos a Siul y a otros mas con el pasar del tiempo continuamos yendo un día ellos dicen espéranos aquí yo estuve esperando en el mismo lugar de siempre no te que ya estaban tardando mucho ha si que decidí ir a buscarlos utilizando mis conocimientos en el deporte los entre y pude llegar hasta donde estaban para mi mala suerte llegaron unos funcionarios y nos implicaron en un delito...todos pensamos en uir pero no lo hicimos por que uno de nosotros salmeron el tenia un yeso pues nadie movió un dedo por el.

Ese mismo día nos llevaron a una casilla policial nos golpearon a todos y amenazaron con armas en ese momento nadie dijo que esta van haciendo ni nada así que decidimos callar esa noche nuestros padres se enteraron de el problema con el consumo de la marihuna pasaron los años mi hermano estudiaba en el hernandez un liceo lo mal llamado la perrera hay se veían muchas cosas malas venta oculta de drogas el uso oculto de armas entre los alumnos y algunos profesores pervertidos que se acostaban con algunas alumnas para pasarles las materias. bueno fue entonces cuando todo fue empeorando las juntillas nunca terminaban bien.

yo por ejemplo me alejaba un poco de ellos pero siempre terminaba saliendo junto con ellos salíamos a tomar todos los días a joder y ah fumar cigarrillos mas adelante todos se graduaron me quede solo en el liceo me cambiaron al romulo hay tuve nuevas amistades que paresia buenas están eran peores al principio estaba solo luego con el pasar de los días comencé a tratar mas gente me hice amigo de los dilers del romulo nadie pensó que yo entraría al mundo del consumo nato (me di la bienvenida al mundo de las drogas definitivamente).


Tiempos pasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora