Parte 2 Tu fumas

8 0 0
                                    

  fue viéndolos a ellos que me comenzó la curiosidad mis padres no lo sabían aun ni mi hermano nadie en realidad solo era yo el único que lo sabia. Ya cuando cumplí los 17 años hicieron una fiesta estaban todos reunidos en el cuarto verde fue cuando me regalaron una bolsa del tamaño de una pelota de baseball y me prestaron un boom comencé a fumar solo seria por esa vez. 

todos mis problemas se disiparon en ese primer jalón aun que solo fue por unas horas el resto del tiempo lo pase tomando ron y anís unos meses mas adelante comencé a trabajar en una empresa de seguridad la cual se encargaba de resguardar las entradas de las personas y la de los artistas. En la fiestas de la virgen fue mi primer día en esa empresa todos aparentaron ser buenos pero para mi sorpresa también ellos fumaban así que me uní a ellos esa noche mientras trabajábamos y fue cuando la amistad comenzó en esa empresa trabaje en muchos eventos eh incluso en el sonsexroll eso fue el desmadre total para todos hubo de todo en ese evento nadie trabajo sano todos borrachos y de mas el evento se presto para todo lo que quisiéramos ese día.

el ultimo evento que estuve trabajando con ellos fue en cantaura se suponía que ese evento seria el ultimo que trabajaría y fue así un día antes de finalizar el evento llegaron los demás esa misma noche robaron la cuadra y fue un gran problema en ese momento todos pensaron que fuimos nosotros los que teníamos días viviendo hay mucho antes que ellos y nada malo había ocurrido hasta su llegada al día siguiente fue cuando todo ocurrió teníamos esa noche libre lo merecíamos pero todo fue una trampa nos enviaron a los pacos y ellos nos consiguieron una pipa en la que todos aviamos fumado ya en ese momento nos llevaron directo al calabozo y nos tuvieron casi dos días hay metidos.

fue decepcionante para todos me di cuenta al ver las caras de mis padres y mis hermanas unos meses despues todo ese problema se avía olvidado pero no fue así comenzaron los problemas familiares por la muerte de mi abuela hay todos comenzaron a tratarnos mal y a crear mas problemas y a mal ponernos en todos lados.


Tiempos pasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora