[spoiler]Música

567 25 2
                                    

- caminando por él estudio miraste una puerta que no habías visto , habían unas escalinatas hacia ella pero había tinta que la cubría ni creiste que fuera problema -  Bendy! Cariño .¿ .puedes venir? - en cuanto lo dijiste Bendy fue a tu ayuda - ¿ que susede lin...oh. Él sótano.. - dijo serio-  así que es él sótano - dijiste tu y entraste a la tinta - Betty amor vas a ensuciarte  - decía bendy tras tuyo - aya abajo esta indundado de tinta mi amor ...- te saco de ahí - mira vamos a la oficina de Joey y drenemos ahí abajo .. Después bajamos¿ que te parece ? - dijo al quitarte tinta de la cara - okay mi amor ...- dijiste y te dirijiste a cambiarte , después de cambiarte buscaste a Boris , él era lo suficiente mente alto para jalar la palanca de drenaje  que Bendy no te dejo alcanzar cuando te saco de la tinta ...- Boris ! Hey boris ! ... Me ayudas a algo ? Pliss - le dijiste  y este se levanto sin más del sofá donde estaba y  te miro- claro Betty¿ que se te ofrese? - dijo sonriente - ¿me ayudas a drenar él sótano?  ... - Boris se río de lo que dijiste y dijo- linda él sótano esta bien .. la puerta es la única que esta indundada mira ven - te conducio a  aquel lugar para abrir la puerta y la tinta se regara sobre lo que era él estudio de música .

La Verdadera Soledad  ( Bendy X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora