Lucas Stewart: es extrovertido y gracioso, sus ojos son de color azules y es castaño. Tiene 21 y estudia Psicología. Él está enamorado de Olivia desde que tiene 13. Su mejor amigo es Félix y con él está en una banda.
Olivia Miller: es introvertida y muy callada, algunas veces es alegre y puede desearte el infierno o darte cumplidos como si fuese un ángel. Es rubia, ojos verdes y tiene 17. Estudia Comunicación Social, es novia de Miguel Brown y éste la maltrata. Ella está perdidamente enamorada de Luchas, tiene un hermano llamado Félix y una mejor amiga llamada Bexxabe Thompson.
Félix Miller: es loco y muy cariñoso con su hermana, Olivia. Tiene 21 y estudia Psicología al igual que su mejor amigo, Lucas. Lo conoce desde que tiene memoria, él siempre lo ha estado apoyando en las buenas y en las malas, y lo ha salvado en las metidas de pata. Félix está enamorado de Bexxabe, la mejor amiga de su hermana. Él es castaño oscuro y sus ojos son oscuros(es todo lo opuesto a su hermana), tiene un pircing en la nariz y está en una banda de rock con Lucas.
Bexxabe Thompson: es extrovertida y amante de la moda, siempre le ve el lado positivo a la cosas aunque esté apunto de morir. Tiene 17 y estudia Diseño Gráfico. Detrás de ella hay un pasado sombrío. Su pasado lo conoce tan solo tres personas: Olivia, su mamá y el que le hizo daño. Es castaña y sus ojos son marrones. Conoce a Olivia desde que tienen tan solo 3 años. Ella está enamorada de Félix.
Miguel Brown: es malvado, creído y el chico más popular de la Universidad. Estudia Comunicación Social y tiene 19. Él es mujeriego y boxeador. Su novia es Olivia y no la ama. Es cantaño, ojos azules, robusto, tiene tatuajes y pircings. Él odia a Lucas.
Emily Pierce: es la típica chica plástica. Es una de las tantas que se ha acostado con Miguel. Tiene 19, su pelo es negro con mechas turquesas y ojos marrones. Ella es la Ex de Lucas. Odia a Olivia y quiere convertirse en novia oficial de Miguel.
ESTÁS LEYENDO
Maldita la hora en que te conocí
Random¿Quién diría que terminaría enamorándome de el mejor amigo de mi hermano? Bueno, Esto me sucedió a mí. ............................................................... Ella es Olivia, la típica chica popular. El es Lucas, el típico chico que...