4. Cita

25 0 0
                                    

Tres semanas han pasado desde la sesión de fotos, éstas semanas han estado llenas de sorpresas; primero, me enteré de que Albert y Gus nunca terminaron de estudiar en la Universidad, así que tienen que repetir toda la carrera; segundo, a Félix y su banda le ofrecieron un contrato, así que se puede decir que tienen un manager - que no es mi mamá - y un nombre oficial; tercero, Bexxabe se enamoró de Tyler, él es del equipo de fútbol americano... pienso que él también siente algo por ella, eso es bueno, porque ella se moría por mi hermano y me alegro que esté tratando de olvidarse de Félix. Tyler le compra un montón de cosas y le regala chocolates. Pero hay algo que me sorprendió más, me llegó un mensaje de Lucas, sí, el mismo que me vuelve loca, el mensaje decía "¿Quiéres ir a comer helado conmigo?" y todavía no le respondo.

Llamó a Bexxabe y a los dos toques contesta.

-¿Liv? - pregunta y bosteza.

-Bexxa, Lucas me escribió - digo mientras muerdo mis uñas, luego me doy cuenta de lo que estoy haciendo y alejo mis dedos de mi boca.

-¡¿Qué te digo?! ¡¿Por qué no me dijiste antes?! - grita exaltada.

-Respondiendo a la primera, me invito a comer helado, y la segunda, no sé porque no te lo dije antes, ¿será porque me escribió hace una hora? - digo sarcástica.

-Buen punto - me imagino a mi amiga sonriendo.

-Sopenca - susurro.

-¿Qué dijiste? - dice ésta.

-Nada... otra cosa, ¿Qué le digo? - pregunto.

-Que sí, estúpida.

-No, tú sabes cómo me pongo yo cuando le digo algo.

-No se lo vas a decir directo, va a ser por mensaje de texto.

-No, igual eso suena directo.

-Si decir "Sí" es directo, entonces cómo será decir "Te quiero entre mi falda" - ruedo los ojos.

-Tienes razón - suspiro -. Entonces le digo que sí... okay... va a ser sencillo, es sencillo - respiro varias veces -... gracias, Bexxa.

-Siempre para ayudarte, Pink - cuelgo.

Abro la conversación de Lucas y tecleo una respuesta.

Yo: Claro, ¿A qué hora?

Inmediatamente recibo una respuesta.

Lucas: Paso por ti a las 7 p.m

Le respondo y voy a bañarme. Me deshago de mis prendas y me ubico de bajo del agua caliente. Empiezo a cantar mientras me enjuago.

-"On a scale from one to ten, I am perfect like I am.

I dont need your number We dont need your number.

And The stupid Magazines want me to change my everything,

It dont even matter, They're not takin my power

So over all of these voices around

they've said enough it's my turn lets get loud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldita la hora en que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora