Narro yo: Valeria
<<😒>>Salimos del estacionamiento en busca de tiendas dónde comprar y aún sigo asustada, porque a Dani no se le borra esa sonrisa traviesa.
– Dani, deja de sonreír – le digo – me estás poniendo nerviosa.
— Ya Vale, deja de ser tan exagerada – me dice, mientras pone los ojos en blanco — Está bien, dejaré la "re - iniciación" para otro día, por ahora vayamos a compr...
— Espera, – le digo, frunciendo un poco el ceño, algo confundida – ¿la re qué?
<< creo que dijo"rezación" o algo así 🤔, supongo que iremos a una iglesia a confesarnos 🙊. Pobre cura 🙈>>
Cállate, no dijo "rezación", dijo "re– iniciación"
<< ¿Cómo a las computadoras? 🤔>>
😐 Olvídalo
— Nada – me dice —olvídalo ... por ahora — lo último lo susurra, pero logro escucharlo — mejor vayamos a comprar ropa.
<<🎶Rooopa, rooopa, rooopa 🎶🙈🙈>>
Estamos caminando, en busca de tiendas de ropa juvenil ... cuando lo veo y capta toda mi atención.
<<😱 ¿qué cosa ? ¿qué cosa? >>
— ¡¡¡Dani!!! – la agarro de su brazo, para que se detenga — ¿ves lo mismo que yo?
<< ¿Dónde? ¿Dónde? 👀👀>>
Dani, me mira y sigue la dirección de mi mirada.
— Oh, claaaaro que lo veo – me dice Dani lentamente, alzando la ceja izquierda y asintiendo con la cabeza — muy bien hecho Vale — me palmea la espalda — buen ojo.
<<😩 nadie me dice que cosa ven 😫>>
— Bien, sé que dijiste que podía tener lo que quisiera y tú lo pagarías — le digo a Dani— pero éste, me lo quiero comprar yo, con mi dinero, es importante.
<<😑 Claro... ignórenme 😞 >>
— Ammm, Vale... – me dice mirándome con las cejas alzadas y en un tono suave — no creo que sea de ese tipo, que se vende por dinero — piensa un segundo y termina diciendo — a decir verdad, creo que lo haría gratis.
— ¿Gratis? — le digo sorprendida – imposible, si está en una tienda, es obvio que lo venden.
<<🤔🤔>>
— ¿De qué hablas? – me pregunta Dani, confundida.
— Del libro de "Cazadores de Sombras", que está en esa librería — le digo, señalando con mi dedo la librería a unos 10 metros de nosotras – ¿de qué me estás hablando tú?
ESTÁS LEYENDO
Deja de mirarme así !!! PAUSADA (disculpe las molestias 🙄 )
Roman pour AdolescentsYo solo quería llegar temprano a mi primera clase de portugués, pero ubicarme en el mundo no se me da nada bien. Yo no lo pedí pero ahí estaba, es más era lindo... claro solo a primera vista y por unos minutos. 3 horas después, lo único que pedía...