Es la primera vez que hago Lemmon (pueden criticarme) miren ni siquiera lo escribí y ya estoy más roja que un tomate maduro.
Pd:esto no tiene NADA que ver con la historia original.
Narradora
En aquella abitacion oscura se escuchaban solo gemidos del chico castaño...Pero que avía pasado antes vamos a descubrirlo...
2 horas antes
Fred:Mmmmm....Osito~-dice y le besa-
Freddy:-se tapa la boca para no gemir-
Fred:Vamos Freddy~
Dicho eso le agarra las muñecas (no las tenía cortadas) con una mano y con otra empieza a manosear la entrepierna del menor mientras lo besaba haciendo que Freddy diera gemidos ahogados.
Freddy:F-fred....ah~ eres un AH~~-gime al sentir las manos frías del mayor por su miembro-
Fred:Que soy que osito?-Dijo en tono burlón-ya no puedo esperar mas
En un instante Fred ya avía desnudado a Freddy y a el.Y sin hacerle nada se la metió de una haciendo que el menor llorará.
El mayor al darse cuenta le empezó a besar y dejándole marcas en el cuello haciendo que el menor se calmara...Después de un par de minutos el menor movió las caderas haciendo que el mayor empezará a embestirlo.
Freddy:ah~ m-mas-dijo mientras gemía más y mas-
Estuvieron haciendo eso casi por una hora Fred le dio duro contra el muro duro contra la cama duro contra TODO...El menor sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo asta su parte baja haciendo que unos minutos después este se corriera en el abdomen del mayor.
Freddy:AHHHH~
Se escucho en la abitacion ya que el mayor avía tocado el punto que hacía que su Osito se volviera loco.Al darse cuenta eso siguió y siguió tocando ese punto asta que se corrió dentro del menor haciendo que el sintiera un cosquilleo y callera rendido en la cama el mayor hiso la misma acción.al final los dos osos se durmieron.
_______________________________________Listo mi primer Lemmon que porquería que debe ser pero bueno lo subiré y punto.Nos vemos en el próximo capítulo CHAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
ESTÁS LEYENDO
El dolor no se calma con un simple "Perdón"....|Frededdy|Fnafhs||
FanfictionEl amor rompe el odio entre estas dos almas pero va a ver muchas personas que van a evitarlo,asta que Freddy llega a tal punto de dolor que se empieza a dañar a si mismo.Hay una persona que lo salvará?.... Portada echa por @HeimyGleymarGuillngCh