1. Todo ocurre por algo

36 2 0
                                    

Yo soy Sofía, uso lentes y nadie jamás en mi ciudad me miro de otra forma como para decirme algo más que amigos, nunca supe que es una relación a distancia o una relación normal en persona.
Hasta ese día en el que acepte cada solicitud que llegará y conocí al algunas personas muy agradables como otras que no lo eran tanto, en realidad una en especial, ella es Rocío una chica la cual encontré desagradable desde un principio,¿Por que? Porque ella siempre deseaba que fuera todo a su manera, E incluso quería que uno de mis amigos en común no hablará conmigo ya que él era SU amigo, eso no tiene sentido, pero yo no dejaría que él me dejara de hablar ya que yo lo quería, pero él la obedeció, sólo porque ella era una niña la cual quería que todo fuera a su manera, se que se preguntarán ¿Y porque no fue amigo de los dos? Es simple, ya que ella no quería compartir a su amigo, pero esto no quedara así.
Unos días después ella creo un grupo con un amigo de ella el cual yo ni conocía y ambos me empezaron a molestar y decirme inmadura, pero no me afecta para nada ya que yo no era la inmadura en ese caso. Luego de unas horas yo logre arreglar las cosas con el chico y bueno no con la chica, incluso le agrade a él. Decidimos que no teníamos razón para pelear y menos si él no estaba metido en nada.
------------------------------------------------------------------------------
Lamento que sea tan corto pero es la primera vez que escribo y espero que les guste. :3
Gracias por leer

el destino quiso separarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora