3.¿Él estaria con alguien como yo?

35 4 0
                                    

Yo se que él no se fijará en mi, y si lo llega a hacer sería por pena, pero no cuesta nada soñar con algún día podré verlo y decirle cada palabra escrita, pero ya se que eso jamás ocurrirá.
Pienso en cada momento en él, si estará bien, si él mandara el primer mensaje mañana, si hablará con otras chicas.Espera ¿esos son celos? Al parecer si, es muy raro, es como sentir que se irá.
Y si esto no funciona y él se va, ¿Que voy a hacer? ¿Llorar?¿Buscarlo?.
Se siente como si el fuera todo y formará parte de tu día a día y si no recibo un mensaje de él me siento vacía.
¿Porque de la nada cambie tanto? ¿Qué me está pasando?
Suele ser agradable que me cuente sobre él y si día a día, nunca tuve tanta confianza con alguien, me siento importante con él, siento como si tuviese alguien que me sacará de mi burbuja.
-Te extrañe Sofi
-y yo a ti Nath
-como estas??
-bien y tu??
-bien
-que habías hecho??
-sólo me quería alejar un poco de todo
-pero yo estoy aquí para escucharte :)
-gracias ;)
-siempre estaré para ti.
Con ese "te extraño" sentí mariposas en el estómago es incómodo pero me agrada, él nota hasta cuando estoy mal por cosas muy simples que nadie nota,si no publicó nada lo cual es muy raro, pero puedo notar que gracias a eso está pendiente a mi. Sentía  que podía ayudar en algo cada vez que él estaba triste, porque pensaba sólo en tratar de animarlo sólo para que tenga una sonrisa en su rostro, porque pienso que si él no es feliz yo tampoco lo seré y también eso de creer que si él se va tu no podrás ser feliz, eso creo yo, que sin él no podré ser feliz.
-----------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer :3 es divertido saber que a alguien le gustó la historia.
Un besito -3- las quiero y Ojalá que les siga gustando guapas <3
:3

el destino quiso separarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora