Y pasaron 2 meses desde que ocurrió lo de sus amigas, decidimos terminar y darnos un tiempo, aunque al poco tiempo ya nos decíamos cosas tiernas y románticas.
Pero aún así me dolió lo que pasó, creo que si mis amigas supieran dirían algo como "¿pero porque tu no haces lo mismo? Al final jamás se verán" pero yo creo que puede ocurrir, eso también me gusta de estar con alguien a distancia, que se dicen tantas cosas que quizás jamás ocurran, pero esforzarte para que ocurran, como cuando éramos pareja o hablábamos mis notas subieron más de lo que yo creía, yo no soy para nada una buena alumna, incluso por él subí las notas.
Luego de bastantes de hablar le quería decir que empecemos otra vez, pero revisé su Facebook.....y me encontré con una gran sorpresa simplemente él ya tenía pareja y al ver ese "me gustas" que me llegó de él en ese momento, logró hacer que mi mundo se hiciera pedazos, me aleje un tiempo de él y mis notas volvieron a ser pésimas, tampoco lo notaron mis padres ya que ellos me dicen siempre que mis notas no subirán por como soy.
No quería volver a hablar con él en un buen tiempo, no quería ver a nadie, lloré muchas noches, pero lo bueno es que nunca nadie nota cuando estoy mal, siempre lo escondo con una sonrisa, para que arruinaron el día con tus malos momentos.
---------------------------------------------------------------------------
Escribir esto me rompió el kokoro :,v espero que les gustará, perdón por demorar mucho guapas.
Las quiero y espero que sigan leyendo :'3 ya que es mi primera historia
ESTÁS LEYENDO
el destino quiso separarnos
RomanceEsta historia es de una chica la cual estaba enamorada pero aparecen dos chicos de la nada los cuales ambos están enamorados de ella ¿Con quien crees que se quedara? con el de distancia o el de su ciudad?