Reencuentro

1.3K 98 3
                                    

Penultimo capitulo





Apenas vio a su bebé, corrio a besar, una semana sin saber de él lo volvio, se angustio, cuando las noticias de que la ex novia de su hermano Onew, se tiro a las vias del tren en Seoul y que con ella habia un bolso que contenia un bebé del cual se desconocia su identidad, apenas vio eso, corrio a la estación en Pusan junto a su hermano y ahora estaban en Seoul luego de un año y  6 meses, en la comisaria al tenerlo en sus brazos, olio un perfume inconfundible.


¿Puedo preguntar con quien se quedo? - pregunto Taemin sonriente - quiero darles las gracias por todo

Es el comandante Choi Minho - respondio uno sonriente - el niño lo amo, apenas lo tuvo en brazos, incluso se puso un poco reacio a soltarlo hoy en la mañana

Quiero verlo - pidio moviendo a su pequeño.


Fue a la oficina de Minho y abrio con sumo cuidado.


Al abrir vio a Minho en su escritorio bebiendo soju, pero que se detuvo y se quedaron mirando fijamente.


Taemin - dijo mirandolo tenia el cabello negro y cargando al bebé se veia muy hermoso.

No debes beber en horas de trabajo - comento el menor - me alegro que Tae Ho haya terminado en tus brazos...

Es mi hijo - comento Minho levantandose y acercando a ambos - cuando me dijiste te amo, temia herirte, por eso te deje, te amo por favor perdoname...

Yo igual te amo, por eso tuve a Tae Ho - dijo Taemin abrazandolo mientras el niño luchaba porque Minho lo cargue.

Blanco y Negro (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora