ADVERTENCIA MUCHO YAOI!!!, SE ME FUE EL LEMON...
Se quedo encerrado, en el cuarto, aunque por un viaje del mayor comio y estuvo solo 3 dias, recuperandose de todo el sexo que tuvo con el moreno. Le gustaba el sexo con el mayor era delicioso, ser llenado por ese enorme miembro lo volvia loco, incluso tanto solo imaginarlo y pensarlo era excitante y provocativo.
Sintio la puerta, abrirse y vio al mayor con su traje del ejercito, asi era muy sexy, vestido asi era todo un macho dominante para Taemin, el castaño se acosto en la cama cubierto con una sabana con una mirada provocativa.
Quiero que vistas eso - ordeno el mayor entregandole una bolsa con ropa.
Es ropa de estudiante - comento Taemin viendo el disfraz.
Pontelo - volvio a ordenar - quiero cumplir una de mis fantasias...
Taemin salio de la cama y entro al baño, se vistio, se puso los boxers, la falda que estaba sobre 5 dedos de su rodilla, luego los calcetines y zapatos de estudiante, luego una bluza y la corbata de estudiante, luego se amarro un poco el cabello y un cintillo, suspiro un poco y salio encontrandose con Minho de pie, con ropa de maestro, con un libro en una mano y una regla en la otra, ajusto sus lentes y miro serio al menor.
Estudiante Lee, quiere venir aqui - dijo con su voz ronca.
Taemin camino hasta que cama, Minho lo tomo rapido y de tiro boca abajo a la cama, eso excito mas al castaño disfrazado de estudiante, era una fantasia que lo excitaba mucho, ser el dominado.
Eres una mala estudiante - murmuro Minho en el odio del menor mientras subia la falta del otro dejando su trasero cubierto por un mini boxer - asi que tendre que castigarte...
Si maestro - respondio Taemin con voz de niña con algo de excitación con el rostro rojo de lo caliente que estaba.
Minho lo empezo a pegarle en su trasero haciendolo gritar de la excitación por los golpes con la regla y el sonido que daba el pedazo de madera en sus gluteos, se sentia muy duro, cuando se quiso atender, la mano del mayor lo detuvo, tomo ambos brazos y se los puso a su espalda y pego su hombria al adolorido trasero del castaño y empezo a hacer movimientos circulares y fingir embestidas.
Sigues siendo una mala alumna - gruño Minho excitado y duro como piedra.
¿Como puedo mejorar maestro Choi? - pregunto Taemin con voz de niña con tono sensual.
Minho lo dio vuelta y quedaron mirandose, se subio en la cama y encima del menor, se quito el chaleco, la corbata y la camisa, quedando sin ropa de la cintura para arriba, se quito los lentes y miro de una forma intensa y seductora al que tenia debajo suyo, sus erecciones dolian y se sentian bajo la ropa, comenzo a moverse volviendo a fingir enbestidas y crear una fricciones exquisita, sacando gemidos de Taemin.
Quitate la bluza y la corbata - ordeno acariciando sus piernas.
Si amo - respondio mirandolo a los ojos negro del otro.
Se quito la ropa, quedando solo vestido de la cintura para abajo, Minho le dejo un camino de saliva e el abdomen sobre todo en sus erectos pezones, luego se bajo el cierre de su pantalón dejando a la vista su gran miembro se lo acaricio un poco para lubricarlos su propia esencia, luego bajo los boxer de Tae hasta los tobillos conservando la falda, entro lentamente mientras el menor gemia de placer y jadeaba de dolor, y Minho solo disfrutaba de ese bajito y se enfocaba de seguir inverso en esa sucia fantasia.
Minho...Minho... ahi... ahhh - Taemin sentia que llegaria a su orgasmo sin necesidad de tocarse, pero el otro al empezar a embestirlo mas rapido y mas agresivo llegando a su punto de placer, empezo a acariciar el necesitado mientro del castaño - sigue...
Eres una niña - dijo Minho sintiendo que el interior del pequeño apretaba su duro y gran miembro.
Minho... ay... duele...mas adentro... - gimio como niña - ahh MINHO!!!
El menor derramo su esencia en la mano del mayor, y el otro solto la suya en el interior del chico con falda.
Se derrumbo sobre el otro, y ambos se quedaron tal cual dormidos...
SEMANA SANTA QUEDO EN LA CHINA!!! me pase po... hola soy Nia, hago esto para recompensar porque no actualize antes, la verdad necesitaba inspiración y llego la semana santa, bueno para los fujohis no tan santa, pero es feria, por lo menos en mi pais, no se en el suyo, saludos desde Osorno de Chile, espero que les haya gustado el capitulo, voten y comenten si les gusto, sinceramente, me supere con este capitulo tan pervertido, asi que no me pidan mas >-<, sarangueo <3
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Negro (2Min) (SHINee)
FanficComandante Choi Minho, con sus 26 años es conocido por ser neutro, formal y directo en su trabajo. Una noche en su casa, descubre que le entran a robar y atrapa a uno de ellos: delgado, piel blanca, ojos cafes, labios sensuales y un cabello largo, n...