Capitulo 1

281 21 2
                                    

-Espera Xayah a donde vas?-pregunta rakan.

-A lo mas profundo de Jonia, lo mas lejos de ti-respondió xayah.

-Pero que te he hecho?-pregunta rakan.

-No es lo que hayas hecho es lo que no quieres hacer-dijo xayah.

-Que quieres que hagas?, dime amor? pero por favor no te separes de mi lado eres una parte de mi-dijo rakan.

-Tu sabes que es lo que quiero que hagas-dijo xayah.

-Eso que tu quieres es imposible-dijo rakan.

-No lo es, no es imposible yo lo voy a hacer contigo o sin ti-dijo xayah-vienes o no?.

Rakan se lo pensó 2 veces antes de asentir, y adentrarse en un largo sendero para salir a la civilización Joniana.  20 minutos y ambos habían llegado a la ruta comercial marítima de jonia.

-Donde es?-pregunto rakan.

-Pues según este viejo mapa joniano, debe de ser por esta calle-respondió xayah.

-Bien, debe ser en ese templo arriba de la colina no?-dijo rakan. 

-Si eso creo-afirmo xayah.

-Es muy lejos, son muchos escalones dame tus manos-dijo rakan.

Y luego de que ambos tocaran sus pieles ambas capas de plumas se abrieron de par en par como si estuvieran conectadas, para impulsarlos y hacerlos volar hasta la cima de la colina.

Una gran puerta estaba frente a ellos, xayah toco dos veces y luego de un minuto de espera esta se abrió.

Una gran puerta estaba frente a ellos, xayah toco dos veces y luego de un minuto de espera esta se abrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una mujer morena de pelo corto, vestida con una clásica pendra Joniana apareció en la puerta con una leve sonrisa pregunto en que podía ayudar. 

-Vera señora disculpe nuestra molestia, somos vastayas nuestra raza a permanecido mucho tiempo en lo mas adentrado del bosque Joniano, pero nosotros queremos establecernos en esta parte de la ciudad digamos en un lugar civilizado-dijo xayah con delicadeza.

-Pues... verán seré breve si han vivido tanto tiempo en lo profundo del bosque es porque esa es su hábitat hay es donde pertenecen, y verán la civilización joniana como tu dices esta pasando problemas sociales en este momento y si quieren un consejo yo me quedaría en la selva donde se encuentran actualmente-respondió la mujer. 

-Si vera ese es el problema que no queremos seguir viviendo en ese lugar, y creemos que se comete un injusto acto ya que por lo que se en esta ciudad habita Ahri, y sino sabias ella es un vastaya-dijo xayah.

-Eso es un caso aparte-dijo la mujer.

-Porque lo es mire señora, no es ningún caso somos de la misma especie y ella si puede permanecer aquí-dijo xayah acercándose a la mujer.

Plumas rotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora