1. A los gatos se les cae el pelo cuando estan estresados, ya sea por el ruido o factores externos, tambien pueden estresarse con los sustos que les damos y se desestresan con relajo y viendo desde las alturas
2. Un gato ha sido alcalde de Talkeetna, Alaska, por 15 años. Su nombre es Stubbs Y uno se postuló para alcalde de la Ciudad de México" en 2013.
3. Cuando los gatos hacen generalmente es porque está "olfateando sabores". Ellos tienen un órgano extra, que con algo de control en la respiración, les permite sentir aromas del aire.
4.Tener un gato puede en un tercio el riesgo de derrame cerebral y otro que ya fue mencionado anteriormente.
5.Wikipedia tiene una grabación de un gato porque... Quien sabe?
6.El gato más largo del mundo medía 123 de largo.
7. La evidencia demuestra que los gatos domésticos han existido desde el 3,600 A.C., 2,000 años antes que los faraones de Egipto.
8. El ronroneo de un gato puede ser una forma de autosanación, así como también puede ser un signo de nerviosismo y de alegría. Del mismo modo, la frecuencia del ronroneo de un gato doméstico es la misma en la cuál los músculos y los huesos se reparan a sí mismos.
9. El gato mas rico del mundo esta valorado en 13 millones de dólares despues de que su dueño muriera y le heredara su fortuna.
10. Tu gato reconoce tu voz pero este actúa como si no la hubiera oído para llevarselas de genial
11. El vídeo más viejo de gatos en YouTube se remonta a 1894 (cuando se grabó, no cuando lo publicaron).
12. En la década de los años 1960, la CIA intentó convertir a una gata en una espía al implantarle un micrófono en la oreja y un transmisor de radio en la base del cráneo. Ella logró sobrevivir a la cirugía pero fue atropellada por un taxi en su primera misión.
13.La corteza cerebral de un gato (la parte del cerebro a cargo de procesar la informacion cognitiva) tiene 300 millones de neuronas, comparadas con los 160 millones de los perros
14. Los gatos tienen más memoria a largo plazo que los perros, especialmente cuando aprenden haciendo cosas en lugar de solo viendo.
15. Basicamente, los gatos tienen un coeficiente intelectual social menor que el de los perros, pero pueden resolver más problemas cognitivos difíciles cuando quieren.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Los Gatos
RandomLos gatos (o Felis silvestris catus) son una de las mascotas más populares en el mundo y son famosos por su mal genio y ganas de dormir enroscados en tu sillón favorito. Quizá, son menos expresivos que un perro, pero no por ello menos interesantes...