Nota

72 5 20
                                    

Estas, son las palabras que un día escribí y prometí mostrar al mundo, espero te gusten, son parte de lo que soy y de lo que algún día fui y seré.

:

Hola,

¿Cómo estás?

Es aquí la parte en la que me presento, digo mi nombre o comienzo, trato de impresionarlos para que lean y pasen del 1er capítulo, tentador ¿no?

Hablo de tentador el echo de hablar sobre uno mismo y contar con que a las personas, por un momento, te hacen creer que eres una persona importante o poderosa, o simple; alguien admirable,
por el echo de plasmar tus sentimientos en un papel y de repente eres una clase de "ayuda" para ellos, aunque no lo sepas.

Un libro, narrado o contado de cualquier forma por cualquier persona, las cuales después empiezan a creerse dignas o dignos del nombre escritora o escritor, de lo cual hablaremos luego.

Estos dichos libros tienen la necesidad o el deber inconsciente de lograr una ayuda a una persona, cuya vida creen asquerosa, para aquellos a quienes les gustan los libros, o por lo menos para mí, es encontrar una especie de salida a través de la vida, ya sea ficticia o real, de personajes que viven diversas historias ya sean tristes, emocionantes, de amor, terror o cualquier cosa, ¿salida cómo? Bueno, una salida por el hecho de introducirse en la vida de alguien e intentar fingir que es la propia.

Tranquilo, todos los lectores, o los que nos hacemos llamar así, también tuvimos en algún momento mierda de nuestras vidas, esa misma sensación, ese simple escape de la vida cotidiana, a veces una porquería y a veces muy divertida, pero muchas veces lo divertido, como muchos sabrán no suele durar y por ello, hay que aprovecharlo bastante, pero me estoy desviando, lo que quiero decir y/o comentarles, es que las personas que van sufriendo a lo largo de sus vidas diferentes experiencias desagradables o que simplemente se sienten solas, leen para intentar llenar un vacío con aquellas historias que leemos, imaginando que esa vida o esa historia, puede ser peor a la propia o incluso ser tan maravillosa e imaginarnos en una situación similar, esto me encanta, en serio lo adoro, sentirnos tan conformes e idéntificados con algo o alguien, es simplemente un sentimiento hermoso y puro.

Tú, que estás leyendo esto, ahora, quiero decirte que eres una persona maravillosa, y vales mucha más de
Lo que te podrías imaginar.

Una persona a la cual aprecio mucho, una vez dijo: "amate a ti mismo, porque vivirás contigo mismo toda tu vida"

Tal vez lo escuchó o leyó en algún libro, no lo sé, lo cierto es que estas palabras son tan jodidamente ciertas,

Tú,
Que lees esto
Y tal vez pienses que es estupido y lo digo porque mi vida es perfecta
No.

Mi vida es una mierda y vaya que lo es, aunque sinceramente no es que pueda quejarme ya que hay gente pasándola muchísimo peor,
pero,
hay una cosa importante que siempre debes recordar, pasa lo que pase, y es que simplemente por más mierda que sea tu vida, no puedes permitirte olvidar,
que eso no puede afectar el como te ves a ti mismo, no eres lo que dicen los demás, no eres lo que hablan, eres lo que jodidamente te de la gana de ser

No lo olvides.

No estás solo, yo estoy aquí, y quiero decirte que eres un ser maravilloso y puro, eres hermosa/o y no dejes que nunca nadie te haga sentir lo contrario,

Creo me desvié demasiado y estoy hablando ya cosas sin sentido,
Concluyendo,
Te quiero inmensamente,
seas quien seas, y estés donde estés.

Yo, te quiero.

Con cariño y amor infinito,

-Esta humilde servidora.

:

Espero y te haya entretenido leer esta pequeña parte de mi, fue algo que escribí hace mucho tiempo, es importante para mí, así que decidí conservarlo, espero sea de tu agrado.

Querido Padre💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora