Querido Padre,
he llegado a la conclusión, o mejor dicho decisión de no volverle a rogar a quienes no lo merezcan,Nunca más.
Llegue a esta decisión viendo la forma en la que actuaba en el pasado, era débil y vulnerable, y eso no está bien, rogué y di mucho de mí a personas que no lo merecían, hasta llegar a un punto de pensar que yo no era suficiente para ellos, y estaba en un error, lo reconocí o más bien lo acepte tarde, porque tal vez siempre lo supe, pero siempre me dió miedo quedarme sola.
Me pregunto si alguna vez llegaste a temer quedarte solo.
Sabes, siempre supe que me merecía algo más, y espero que cuando esté leyendo esto en un futuro, me encuentre con personas que realmente me valoren y me aprecien,
no quiero falsas amistades, aunque en estos tiempos es muy difícil diferenciarlas de las verdaderas, el mundo se ha poblado de hipócritas, puedes o bien ser uno o elegir ser de aquellos que creemos que el mostrarnos tal cual somos, es mucho más importante.Espero no estar con personas que no me valoren, o que me maltraten, me dolería inalcanzablemente, el saber que rompí esa promesa, y si, es una promesa que a partir de hoy, quiero cumplir fielmente, creo que de cierta forma, aprendí que tengo que valorarme, y sé que hay personas que estarán ahí, hay personas que siempre están, y a veces les damos la espalda, y no les prestamos atención por intentar impresionar a quienes no lo merecen, a veces hay que voltearse y así darse cuenta de quién te apoya, y si no ves a nadie, es porque o aún no ha llegado la persona indicada, oh, la alejaste intentando significar algo para otros, que no valen la pena.
Esto es algo que escribí pensando en aquellas personas que a veces no se creen autosuficientes:
Disfruta
Valorate
Amate
Ama a los que están ahí
y más que todo,
nunca te permitas,
dar parte de ti a personas
que no harán nada
para tu bienestar, y sobre todo
no te hagan feliz.Simplemente valórate, y cuídate, vivirás contigo mismo toda tu vida y es algo que no puedes cambiar.
--
Te gustó? Es algo en lo que he estado trabajando, la verdad es que nos hemos vuelto personas de más y más odio, y es muy tedioso ver cómo nos deterioramos cada día más y más, la humanidad necesita un cambio, personas fallecen a diario, familias pierden a seres queridos a diario, y ambos sabemos que perder a alguien tan cercano duele de manera inalcanzable.
ESTÁS LEYENDO
Querido Padre💫
Proză scurtăA veces no nos damos cuenta, pero el tiempo es inquietantemente corto, no lo sabemos, pero en cualquier momento perdemos a alguien a quien amamos con el corazón. Hay que decir y hacer las cosas cuando aún podemos, ya que las oportunidades se van y n...