Sé que prometí escribirte más seguido y lo siento, te fallé.
Podría decirte que han pasado un millón de cosas desde la última vez que compartí mis pensamientos contigo, pero, en realidad es lo habitual, lo de siempre.
Pensaba en plasmar para ti tantas cosas, pero es constantemente lo mismo.
Me he sentido sola, sin rumbo.Últimamente no sé con exactitud quién soy y realmente he empezado a cuestionar lo que parecía incuestionable, de lo cual en algún momento aseguré nunca dudaría, me fallé.
He descubierto el gran significado de "la ironía del ser humano al entristecerse por recuerdos felices", empiezo a creer capaz a la nostalgia de acabar con una vida, es destructiva.
No te sorprenderá saber que
el mundo está cada vez peor, existen
ciertos cambios positivos pero estamos condenados, tan jodidos y tan incapaces de notarlo.Realmente no me sorprendería que hubiera una guerra, de hecho me sorprende que aún no haya pasado.
Por otro lado, te alegrará saber que Mamá y Guada se encuentran muy bien de salud, bueno, todas los estamos. He notado que Guada guarda mucho dolor dentro de sí, pero cómo culparla, y sin embargo, ella es tan fuerte, más que yo me atrevo a decir.Mamá, ella es grandiosa, a pesar de perder la cordura de vez en cuando, lo cual es entendible y admirable, yo, en su lugar, ya estaría completamente loca, pero ella es tan fuerte, espero llegar a ser así en algún momento.
En cuanto a mí, creo que no había querido llegar a esta parte ya que siento que la mayoría de mis cartas se vuelven deprimentes y oscuras en algún punto, pero siempre escribo cuando nececito desahogarme ya que a mí parecer es la terapia que mejor me funciona, me hace olvidar ciertos aspectos de mi vida así sea por unos minutos, es un gran método.
He estado viendo repetidas veces la película "Orgullo y Prejuicio", realmente me encuentro fascinada con cada cosa que la conforma, la forma tan elegante de hablar y vestirse de aquella época y me encanta los personajes que ésta contiene,
Me atrevo a decir que es mi película favorita del momento.
Además de esto, estoy tan desestabilizada,¿Alguna vez te sentiste inseguro?
Porque es lo que actualmente me pasa, y sí, sé que esto es tan común como respirar, pero, es algo que odio y me hace odiarme. Resulta irónico ya que siempre hablo de que debemos amarnos a nosotros mismos y más porquería como esa,
Dicha porquería es tan cierta y tan difícil de cumplir.A veces me levanto con un ánimo mounstroso, que ni yo me lo creo, pero, están días como este en los que me generaría tanto placer desaparecer y me planteo qué tal vez no lo notarían, tal vez,
podría desaparecer en las sombras, quizás, sería una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Querido Padre💫
Short StoryA veces no nos damos cuenta, pero el tiempo es inquietantemente corto, no lo sabemos, pero en cualquier momento perdemos a alguien a quien amamos con el corazón. Hay que decir y hacer las cosas cuando aún podemos, ya que las oportunidades se van y n...