capitulo???

2.7K 182 46
                                    

Nightmare.

Hoy era otro dia soportar ver a killer con Outer en verdad no se puede separar de ti .

Despues de la clase me fui a la sala de profesores a tomar algo que me tranquilise.

Pude relajarme pero aun a si no paraba de pensar en killer. Me entere que el y Outer eran pareja . El dolor aunmentaba cada vez que killer me deja devo solucionar esto.

Me puse a leer mi libreta leia las notas explicando lo de cada dia asta que llege a unas en donde estaban encritas formas de como matar a outer eso me espanto yo no deseaba eso lei otra la cual me aterrorisa en la ultima habia escrito cosas ocsenas y lujuriosa con killer .

Yo escribi eso!! No puede ser yo nunca haria eso no quiero hacer eso  y no creo que alguie mas lo alla echo ya que yo nunca me separo de mi libreta.

Rapidamente aranque las hojas y las elimine . Por dios que me esta pasando.









Al otro dia




En la noche mi lado malvado me hablaba diciendome cosas sucias y impuras de como tratar a killer. Mi otro yo queria salir y hacerlas realidad pero no lo are no quiero dañarlo . Ademas el me odia y eso aumentaria el odio que me tiene.








Mi hermano me llamo lo estoy esperando en el pasillo.

Dream- hey hermano.

-hola que pasa?

Dream- bueno te queria decir algo.

-ok dime

Dream- veras cuando me dijiste lo que ocurio con killer por celular llame a uno de mis estudiantes que era nuevo y no conosia a nadie le dije si podia ir con el y ser su amigo y al parecer funciono y creo que mejoro mucho... eso era lo que te queria decir para que supieras .

-......

Dream- hermano?

-..... por que?

Dream- era para que killer no sufriera y tu siguieras tu vida tranquila.

- tu.....tu eres.... que ocaciono todo esto!! En ves de ayudar lo empeoraste mas!!! *la oscuridad esta saliendo * no sabes lo que me a ocacionado !! Tu accion!!

Dream- tranquilo!! Respira!! *es atacado por unos de sus tentaculos de su hermano* ahhg!!

- tu!! .......*ve lo que esta haciendo* o no *se tranquilisa* y-yo lo siento!! *se va*

Dream- Nightmare!!!

No puedo creer lo que e echo dañe a mi priopo hermano que me pasa
"Porque no vas a desatar tu ira con dos personitas en ves que tu priopo hermano"
No yo nunca haria eso.
"Dañaras a mas gente si no te desatas y conplaces tu ser con esas personas"
Pero estaria haciendo daño.
"Y? Ellos tambien te lo estan haciendo miralos como te reprochan su felicidad a la cual tu deveria tener"
.......






Tal vez










tengas razon.

"Por que me duele perderte" [Naj!Killer X Naj!Nightmare]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora