extra 3/?

1.3K 114 27
                                    

Veamos el punto de vista de Nightmare.

El era feliz con su familia todo iva bien. Pero un dia llego una nueva secretaria el no entendia como es que consigio ese trabajo .

Ya que ella era muy mala haciendo el trabajo y no le importaba lo que pasara se suponia que ella ayudaba a Muffet pero al contrario ella le dejaba todo a la araña.

Uvo veces que el se quedaba a ayudar a Muffet.

Un dia volvia a su casa despues de un largo dia de trabajo al entrar fue resivido por killer con un calido beso .

Despues de comer se disponia a terminar unas cuantas cosas killer decidio ayudarlo pero el mayor se negaba pero despues de mucho de mucho insistir permitio que lo ayude.

Killer saco todo  las ojas entre ella encontro una carta la abrio y se enojo era de una mujer.

Entonces comfrontro a Night el le dijo que no tenia idea que eso estaba entre sus cosas.

Despues de una larga platica se areglo todo. Pero aun asi mas cartas aparesian entre las carpetas de Night .

Un dia el descubre quien se las envia . El la confronta diciendo que eso le esta ocacionando problemas con su pareja.

Penso que ya se acabaria pero en empeoro mas. Killer ya sabia todo su pareja se lo decia y el trataba de comprender.








Night se encontraba en su oficina en eso entra ---- (pongan a la persona que mas odian si quieren) el ya sabia que trataria de hacer ya estaba preparado para todo.

- jeje valla nunca pense que tu ayas echo eso *dijo la mujer --- (especie )

-de que hablas? *dijo confundido night*

- pues te le dire directamente yo se que tu estas con una relacion con un estudiante y que con el tienes un hijo *dijo con una sonrisa*

-¡! Que estas loca

-no me creas tonta ya se que tu y el estudiante Killer tienen un hijo.

- co-como lo sabes?

- eso no importa lo que deveria importante es a empesarme a tratarme mejor tu ya sabes a lo que me refiero *lo mira con una cara picara*

-jamas!

- ahh entonces seria una pena que tu secreto salga a la luz sabes lo que podria ocurrir. Tu perderias tu trabajo podrias estar en pricion por meterte con un estudiante a killer le quitarian la custodia de su hijo y el pobre sufriria mucho.

- .....no lo agas por favor.

- bien entonces me trataras mejor~

- tks ........... ok.

- bien! Comenzemos hoy~ *dijo acercandoce a Night*










Todas las veces que llegaba tarde o con olor a perfumen era por eso .

No le contaba nada a su pareja para no preocuparlo pero tal vez si se lo decia lo pudieron haber solucionado.









"Por que me duele perderte" [Naj!Killer X Naj!Nightmare]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora