Esto participa en el concurso para el grupo de M&M de facebook #DramioneShipperSpringBall los personajes son de la Diosa JK y la historia es mía aunque más es de mi Beth querida que me empuja e inspira a escribir. Para ti mi querida amiga con todo mi amorsh :* quedo 3er lugar como one shot pero me gusto la trama así que lo continúe en un short fic ;)
Gracias de verdad por el apoyo quise publica por mi cumple (19 de abril) era regalo perfecto para mí misma después del pastel del monstruoso libro de los Moustros que me hiso mi madre :3 pero el sueño me pudo y recién pude terminarlo ayer -_- de todas formas aquí esta ;)
________________________________________________________________________________
EL BAILE DE PRIMAVERA Y A CUMPLIR CON LO PROMETIDO
FLASHBACK
- pero te propongo algo, haré que te vuelvan ligeramente presentable si me prometes una cosa- el chico sonrió con malicia y sus ojos grises se volvieron plata líquida y ella se congeló en el sitio viendo como una maldad que nunca le había visto se posó en sus ojos.
-y eso que sería?- preguntó dubitativa Hermione.
-fácil que después de esa noche te acostarás conmigo usando esa maldita pijama de conejito- dijo esquivando la mirada tenía ella de asombro, ya que a él matar esa puta fantasía con ella, se le había metido entre ceja y ceja donde la veía quitarse para él esa pijama se le había vuelto una necesidad imperiosa.
- acostarme contigo? Te has vuelto loco Malfoy si tú me odias como crees que te voy a dar...- se quedó callada y no se atrevía a pensar siquiera en lo que el proponía, pero estaba harta de sus desplantes y que le diga que era fea y asexuada.
Fin de Flashback
El baile fue muy hermoso para Hermione hubo mucho lujo y muchas miradas sobre ella, jamás pensó que verse así en su último baile en el colegio le causaría tal placer, se sentía como la princesa de los cuentos y al llegar las doce temió que todo desapareciera pero no fue así.
Draco tomo su mano y la pego a él, bailaron la última pieza juntos, su mano en la espalda de ella hacia leves círculos con el pulgar sobre su suave y nívea piel la castaña le sonrió dulcemente y miro sus ojos perdiéndose en ese plata liquido que la devoraba hechizando al chico con ese tono miel con doradas pinceladas que le daban un toque seductor que él jamás creyó ver.
El rubio moría por besarle, tuvo esa sensación desde que la vio bajar las escalera, quería llevársela lejos de todos esos ojos curiosos quería poder probar esos labios que se le antojaban jugosos el no es un hombre romántico pero se le ocurrían mil formas de halagarla y otras tantas de desnudara, que rayos el solo la quería una noche el maldito pijama de conejitos tenía la culpa, si eso era el pijama de conejitos era todo lo que tenía que quitar de su mente.
Al terminar de bailar todos se despidieron y ellos fueron del brazo hasta la torre de prefectos, estaban juntos por el corredor y Draco no soporto mas, la pego sin previo aviso a una pared besándola y deslizo sus manos por el contorno de su figura haciendo que ella tiemble de nervios, se sorprendió gratamente al notar que no llevaba ropa intima de ninguna clase eso quería decir que esos jugosos pechos estaban perfectamente ubicados en su cuerpo y ese trasero era todo de ella vaya que esa sería una excelente noche de lujuria, debería enviarle algún regalo a la pelirroja por esta aventura.
Se trato de contener porque lo que quería aun estaba en el cuarto de ella esperándolos, -ven Granger por más que sería interesante hacértelo aquí en el corredor un trato es un trato y quiero verte con ese pijama- dijo el chico con una media sonrisa seductora llevándola de la mano a la sala común de la torre de premios anuales, entraron a la torre ella por delante pero al pasar el y cerrase la puerta, Draco la atrajo hacia él apretándola a su cuerpo nuevamente haciéndola sentir su creciente erección, deslizo las manos al cuello de la chica soltando el broche que toda la noche había deseado quitar solo acaricio la serpiente de cabeza acola y esta soltó las cadenas que mantenían el vestido en su lugar firmemente sujeta y cayó a los pies de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Extreme Makeover
RomancePor una simple broma y un trato de dos rivales, Draco descubrirá que no existe una mujer fea sino come-libros mal arreglada.