Pulseras rojas || Larry.

620 13 1
                                    

Pulseras rojas.

Sinopsis.

Personajes principales.

Louis Tomlinson. El líder. Tiene 15 años y desde que es muy pequeño que está internado en el hospital. Tuvo cáncer de tibia y por eso tiene la pierna derecha amputada, también tiene cáncer de pulmón. Es el compañero de habitación de Harry. Como es el que lleva más tiempo ingresado es el veterano del grupo.

Harry Styles. El segundo líder. Tiene 15 años. Tiene cáncer de tibia y le tienen que amputar la pierna derecha. Viene de Inglaterra. Vive con su madre y su abuela, debido a que sus padres están divorciados.

Demi Lovato. La chica. Es la única chica de los "Pulseras". Vive en otra planta, y tiene anorexia. 

Liam Payne. El guapo. Llega al hospital por un desmayo y se queda en el hospital. Al principio no quiere amigos, pero con el tiempo se une a los pulseras. Tiene una enfermedad del corazón. Su padre no lo va a visitar, pero su madrastra Lourdes, va cuando puede. 

Zayn Malik. El listo. Es el más grande de los Pulseras, pero parece un niño pequeño. Tiene síndrome de Asperger, esto hace que parezca extraño. Entra al hospital por un accidente de moto. Tiene problemas porque cogió la moto siendo menor de edad y su abuelo está preocupado por el hecho de que le quiten la custodia. Su padres murieron en un accidente y vive con su abuelo, quién debe afrontar un juicio acerca de la custodia.

Niall Horan. El imprescindible. Es el más pequeño del grupo. Está en coma desde hace dos años por una caída de un trampolín en una piscina. Es el compañero de habitación de Liam. 

Comentarios y sigo. 

Pulseras rojas || Larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora