Tal vez

1K 80 15
                                    

-quien eres tú?-

-Eso no es de tu incumbencia niña, solo vengo a decirte una cosa, donde a Lauren le pase algo otra vez no te la vas a acabar. Entiendes.-

-No tengo la menor idea de quien seas pero a mi nadie me amenaza...

seguro la chica no la contaría, tenia tanto dentro de mi en este momento que ella seria mi perfecto saco de box pero como en todo receso, sonó la campana..

-Ariana...

ambas miramos hacia la puerta de la cocina donde salia mi madre con un baso de jugo en mano. creo que si no fuera por mi madre la chica estaría camino al hospital

-Un gusto conocerla señora, con permiso, ya tengo que irme.- dijo rápidamente

La chica salió por la puerta dejándome algo confundida, quien rayos era ella

..

-Quien era tu amiga hija, y por que no se quedó un poco más...-La interrumpí

-No lo sé...-Murmuré

-quien?

-Una amiga mamá que solo venía a preguntar por una tarea, si me disculpa madre iré a dormir.


Pov Verónica

-Que hiciste que?- dije exaltada- maldición hal-

-Pretendias que me quedara aquí mientras el amor de mi vida está en mal estado en el hospital, discúlpame pero yo no soy de esas.

Sabía que esto traería problemas a lauren pero al parecer eso no le importaba a esta chica, si esto sigue así a mi amiga se le bandera pronto todo a bajo.

-Ok halsey pero atente a lo que esto pueda provocar-

-Es una amenaza-

-Maldición mujer, no. Pero piensa bien, analiza, lo que acabas de hacer. yo tengo que irme solo venía a decirte que mañana darán de alta a Lauren.

-Crees que hize mal. -me miró nerviosa

-Solo te puedo decir que lo sabrás muy pronto....

Pov Camila

Entre a mi habitación recostando me sobre la cama analizando todo lo que había pasado hoy.

Tenia que arreglar mis sentimientos toda esta confucion con dos chicas.
no soy de esas que engañan a su novia... ok si coqueteo de vez en cuando pero solo eso.

No puedo simplemente dejar a Lauren, ella siempre a estado conmigo y la quiero...

-Pero Ariana... Es tan... Es.... Guapa, atenta, roman... NO! Camila NO! Rayos Ariana que demonios me ha hecho, este maldito gusto por ella me está matando.

Sin darme cuenta estaba hablando en voz alta...

-flaca... Pasa algo-

-No papá...

-Quieres hablar?

Asentí y papá dejo la puerta para sentarse en la orilla de la cama quedando a lado de mi.

Nos quedamos en silencio por unos minutos  no sabía que decir y mi papá tampoco me presionaba.

Desde pequeña mi papá a sido mi mejor amigo la persona en la que más confío apesar de no verlo mucho en casa siempre se en su tiempo aquí se encarga de darnos mucho amor y comprensión.

Tome una gran bocanada de aire y decidí hablar, desde lo que pasó con Ariana y la atracción por ella hasta la "gran pelea" que a mi parecer Lauren tendría mucho que hablar con mi padre, a el no le gustaba para nada Lauren, el decía que era una niña de mami y chica problema, sin embargo respetando mis sentimientos dejo que saliera con ella.

-Bueno flaca hay dos cosas muy importantes que debes saber, en primera no puedes jugar con las personas y mucho menos con sus sentimientos,  segundo y no menos importante, también importan tus sentimientos, escucha a tu corazón hija deja que el te muestre con quien quiere estar, no  razones por lo que le debes a las personas eres libre de estar con quien tú quieras y sobre todo si te quiere tiene que aceptar y dejarte ir.

Tal vez mi padre tenía razón pero...

-piénsalo flaca, pero no demasiado tal vez la persona que realmente te quiere cuando decidas y te deseo cuenta que es la correcta ya sea demasiado tarde.

Beso mi frente y salió de mi habitación.

"Sea demasiado tarde"

aquellas palabras no salían de mi cabeza, mi padre tenia razón si ariana era la chica correcta... pero y si no lo era...


......


-Camila, hija despierta hay alguien que vino a verte.-

-ahora no mama, es sábado y  no e dormido muy bien.. si es dinah puede largarse-

-camila cabello, que son esos modos, baja ahora ariana espera.-

el solo pronunciar su nombre fue suficiente para sacar mi gran trasero de la cama y correr escaleras abajo para verla. intente llamarla pero recordé que recién despertaba y aun no me había cepillado siquiera los dientes y el cabello. subí de nuevo los escalones hasta mi habitación y cepille mis dientes y cabello, me acomode una sudadera y baje de nuevo.

-ariana...- ella volteo se miraba linda con aquella sudadera azul y unos pantalones rasgados, algo rebelde. hermosa!

-podemos hablar?- asentí 

caminamos hacia la puerta y ella se sentó sobre el pequeño mueble que adornaba la parte delantera de la casa justo al lado de la puerta.

-bien, de que quieres hablar.- la mire a los ojos

-yo.. lo siento ..- su mirada bajo poco a poco, se notaba arrepentida pero sobre todo triste y no sabia por que 

-por que lo sientes?- 

-por lo que le paso a tu novia por causa mía, yo no se que me paso- su mirada viajo de sus manos hacia el frente de la casa tal vez mirando algún árbol.- pero no es por eso por lo que vine hasta aquí, se que le debo una gran disculpa a jauregui pero también quiero dejar las cosas claras contigo. -de nuevo volvió a mirarme - yo... te quiero camila y por que lo hago ya no te molestare mas, incluso me cambiare de instituto para no ser una molestia, lo prometo. no volveré a tocar tema alguno sobre nosotras -rió irónica- nosotras...-susurro esas ultimas palabras.

yo simplemente estaba en shock ante lo que ella decía, ella me quería y por ello dejaría todo, no mas ella y yo. ya... no...  mas.

-por que...-sin darme cuenta una lagrima callo sobre mi mejilla

-por que te quiero, esa es la razón.....

-Grande!..

-lauren?-

-Que demonios haces con mi novia.

-yo ya me iba, hasta luego camila....

-ariana espera!!! no te vallas!!

los brazos de lauren me sujetaban impidiendo que fuera tras ella... tras mi verdadero amor.. alejándose mas y mas de mi, sin voltear atrás.... 


-CAMEELAAA!!!....Culona despierta!!!






TE ODIO PERO ME GUSTAS (Camriana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora