Creo que es el mejor hotel, me encanta la atención definitivamente Banyan Tree seychelles es el mejor hotel de La bahía de Intendance (costa suroeste de Mahé).
Muy buena elección cariño, deberíamos ir conocer más de este lugar vayamos a caminar.
Si claro mi amor, empecé a planchar un polo con cuello v color blanco, me puse unas sandalias de cuero color marrón y unos lentes para el sol, y me eche un poco de bloqueador solar,le dije Andrea, cariño déjame ponerte ahora a ti bloqueador; ella llevaba una bermuda, un polo, unos lentes para el sol y un sombrero; siéntate en la cama mi amor te echaré en las piernas, luego le eche un poco en la su suave cara.
Ya estamos listos mi amor, no se nos queda nada.
Mi amor lleva la llave.
Okey, la llevare en mi billetera, vamos.
Empezamos a caminar en la arena la cargue y la lleve al agua la moje todita, jajajaja no puedo creer esa carita tan dulce se enojó.
Le di un besito en la frente y luego le salpique agua en la cara tenía los lentes puestos, me ríe por que se los tire al agua y la marea se los llevo, jajaja deberías ir por ellos.
Eres un tonto; me tiró los míos; ahora si estamos a mano.
Me reí exageradamente JAJAJAJAJA, le volví a salpicar agua, y ella hizo lo mismo conmigo; se me ocurrió hacerle una broma, la abrace de la cintura, luego me arrepentí y no la hice, tenía pensado ponerle la pierna para que se caiga; pero decidí ponerme frente a ella y robarle un beso, un beso que no tenia fin, la peine con mis manos el cabello hacia atrás luego la cargue y le dije yo me quedo con esta sirena, la acosté en la arena y le robe un dulce beso, luego me acosté a su costado y ella apoyó su cabeza sobre mi hombro.
Empezamos a conversar sobre nuestro futuro juntos, le dije mi amor cuando termines la Universidad acompañame viajemos a distintos lugares, conozcamos lo más que podemos del mundo, compartiremos experiencias, juntos, tengamos una boda, quedemonos juntos por siempre, prometo enamorarte y hacerte feliz todos los días, sacarte una sonrisa cuando estés trizte, darte mi hombro para que cuentes conmigo para lo que sea, daré lo mejor de mi para hacerte feliz.
Ella se sento, y yo hice lo mismo nos quedamos mirando fijamente, yo esperando su respuesta, y ella me dice:
Facundo encantada de empezar una vida contigo, me enamoraron más tus palabras, sabes este corto tiempo que te conozco me hizo sentirme como parte de ti, nos volvimos a acostarme tomé la mano y nos quedamos en silencio le dije vamos al hotel voy a cocinar algo de comer;si mi amor vamos.
Una vez con todos os ingredientes puse musica para hacer divertido cocinar,puse la canción: será que no me amas-Luis Miguel, empezamos a cocinar juntos, al ritmo de la música.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tocan Tu Alma.
RomanceA veces la vida puede ser difícil ,aunque hay malas pasadas se puede darle el giro en la situación que se encuentre. La muerte nos aguarda a todos, unos morimos antes que otros sólo nos queda esperar nuestro destino y vivir la vida al máximo.