No hay nada más grande que tu amor .

8 4 0
                                    

Estuvo lloviendo muchas vecesy con rayos ,lo que me impidia ir a visitar a Facundo ,estaba muy preocupada por el porque estaba con fiebres altas , pero eso no fue impedimento para que vaya a verlo , subí a mi bici y en medio de toda la lluvia recorri las calles , tarde una hora en llegar a su casa , le empecé a tirar piedras a su ventana para que salga y no salía me preocupe mucho , y no me quedo de otra que romper una ventana para meter la mano y abrir la puerta , rápidamente subí las escaleras veo la puerta de su cuarto casi cerrada , la abro estaba todo oscuro, prendo la luz y ahí estaba el en acostado sudaba mucho, rápidamente le di unas pastillas para que le baje la fiebre, me fui a la cocina y le preparé una sopa de verduras con pollo, estaba caliente, le empecé a dar en la boca con la cuchara, soplando para que enfríe, me dijo gracias cariño no hay nada más grande que tu amor.
Sonreí y le dije descansa te acompañare hoy .
Gracias puedo descansar tranquilo.
Ella se acostó sobre mi pecho la abrace y sonreí , cerré mis ojos y no los abrí hasta el día siguiente , ella ya no estaba, grité: ¿cariño estas ahí?, una voz me respondió ya despertaste dormilón.
Me dio de desayunar, por primera vez me sentía querido lloré un poco y ella me pregunta: ¿Porque lloras? ,y yo le respondí: siento tu amor, como lo más cercano a la felicidad, eres como el aire que me permite respirar , me siento amado.
La verdad esque estoy completamente enamorada de ti,siempre te cuidaré como también cuidas nuestro amor; no tiene límites, ni fecha de caducidad.
Nos abrazamos fuertemente y lloramos, no de tristeza sino de felicidad, la alegría de amar uno al otro.
Yo ya me sentía mejor me pare puse musica y bailamos un rato aunque no tenía mucha experiencia me deje llevar por la situación y improvise y al parecer estaba bien porque me dijo que bonito bailas no sabía eso de ti . Yo en mi mente pensaba es enserio sonríe y le dije eso que no tomé clases, esta parte no la conocía de mi, pero gracias a ti soy alguien nuevo y mucho mejor.

Cuando Tocan Tu Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora