Capítulo 1

194 12 8
                                    

Hola,mi nombre es Anderson quiero inscribirme en el sorteo de una televisión.

El chico estaba escribiendo en el ordenador portátil.

-¿No te tienes que ir a trabajar, hermano?-dijo Anderson preocupado.

-Ya me iba...-dijo sin ninguna expresión en su rostro.

Su hermano salió de su casa, se dirigía hacia el oficina.
 

Jeremy decidió hablar con el jefe.

Cuando entró al despacho, su jefe le estaba esperando. Este era un hombre con ropa casual, sus ojos eran azules como el mar, su nariz era pequeña y su labio era rojo claro estaba seco y desgastado. También aportaba una barba larga de color gris.

-Te estaba esperando, chico-dijo el jefe mirándole.

El chico se sentó en aquella silla gastada y un poco rota.

-¿Me podría decir alguna misión? -dijo el chico.

-Claro, ¿Quieres alguna misión difrente?-dijo con una sonrisa maliciosa.

-Vale...-dijo un poco indeciso.

-Quiero que seas el monitor de tu hermano, te daré dinero a cambio.¿Qué te parece la idea?

Después de cinco minutos, el hermano de Anderson dejó de pensarlo.

-Sí-dijo con un tono alto y claro.

-Así me gusta, que obedezcas a tu jefe-dijo-Ya te puedes ir, Jeremy-añadió sonriendo.

Jeremy salió de la oficina y prendió camino en la búsqueda de su hermano. Este estaba en casa sin trabajo.

Cuando llegó vió a su hermano que estaba limpiando el baño.

-Ya he vuelto del trabajo-dijo con un tono serio.

-Que pronto has vuelto-dijo-Me tengo que ir-añadió girándose para ver el rostro de su hermano.

-No te puedes ir...-dijo su hermano mientras le cogió el brazo con brusquedad.

-Suéltame-dijo-Tú no actuas así...-añadió preocupado.

Jeremy suelta el brazo de Anderson. Este empezó a deconfiar de su hermano.

En una casa. En esta vive un chico misterioso que estaba mirando el ordenador. Este era el distribuidor de los sorteos.

-Mira, mira, ya tenemos ganador su nombre es Anderson-dijo con una sonrisa malvada.

El monitorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora