Capítulo 8

69 5 0
                                    

La chica no pudo esperar y decidió ir tras él. Este ya estaba en el sotano. Allí se encontraba el jefe, de repente se apagaron las luces y Anderson también quedo atrapado sobre las redes de las cuerdas, a su lado se encontraba su hermano también atrapado. Los dos se miraron a la cara y no se dijeron nada.

-Lo teniamos todo planeado-dijo sonriendo.

-El tío de Ana cayó en la trampa y ahora los dos también habéis caido en nuestra trampa.

Ana antes de irse de casa cogió un cuchillo afilado para clavarselo en la espalda del jefe con crueldad, para vengarse.

Los dos que estaban en el sótano enredados, estaban nerviosos no le salian las palabras. El silencio hizo su función y actuó por última vez en aquel  sotano asqueroso.

Empezaron a sonar los primeros gritos de dolor, el jefe los estaba torturando con crueldad, este estaba disfrutando y riendo entre carcajadas.

Ana llegó al sótano, esta se abalanzó en la espalda.

El jefe se la intentaba quitar de encima, le empezó a sangrar la espalda, el cuchillo se había clavado en su espalda.

-Muere cabrón-dijo-Eso es lo que te pasa por meterte con mi familia y mis amigos-añadió escupiendo en la cara.

Acto seguido la chica con el cuchillo corto el enredo de las cuerdas de los dos.

Ana les dio un fuerte abrazo a los dos, después se lo sucedido salieron del sótano doloridos.

Ella le pegó una bofetada a Jeremy.

-No vuelvas a espiar a tu hermano-dijo enfadada la chica.

Los tres móviles sonaron a la vez, en los tres móvil había un mensaje:

"¿Crees que el juego acaba aquí?Esto acaba de empezar :)"

El monitorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora