Me presento mi nombre es ___ tengo 19 años ya y estoy estudiando en la universidad, nunca en mi corta vida pensé llegar a este límite ¡OSEA! ingresar a una universidad, durante mi vida eh llegado a conocer a muchas personas las cuales recuerdo ahora, cosas que nunca pensé hacer o pasar, pero heme aquí relatando mi historia.
Hace unos años atrás (7 para ser exacto) estaba en el colegio un relajo total (J).
Siempre veía a un chico que estudiaba en un colegio solo de varones, obviamente del chico el cual les hablo me gustaba, pero nunca tuve el valor de hablarle ni decirle un ¡HOLA! O ¡COMO ESTAS!, era raro ya que él conocía a gran parte de mis amigos los cuales yo andaba y conocía.
Me sentía extraña ya que mirarlo sonreír me provocaba una sensación inexplicable, pero lamentablemente así pasaban mis días solo mirándolo y sin decirle nada, no podía hacer nada más que ver cada movimiento que el hacía.
Llego un día en el cual me dolió mucho y me lleno de enojo fue enterarme que él ya tenía enamorada (Jazmín) eso me partió literal el corazón, con rabia pensaba en lo que ambos hacían, pasaban el tiempo y yo no era esa persona, cada noche me pasaba llorando hasta quedarme dormida lo se era inevitable no pensar en el ¡LO ODIO, PERO A LA VEZ LO AMO!
No sabía que me pasaba, pero bueno así eran las cosas no todo en la vida es perfecto......
Llego un día el cual yo estaba hablando con una amiga sentadas ahí sin nada que hacer solo hablar de la vida que llevábamos y vi acercarse a mi amigo (Martínez)
- ¡Toma! – se acercó dándome un pequeño papel doblado
- ¿Qué es? – pregunte asustada
- ¡Simplemente toma y léelo! – me lo dijo con su tono de voz alzada y con las cejas recogida, obviamente lo había hecho enojar.
Abrí el pequeño papel y llevaba una letra el cual yo había visto, pero no recordaba de quien era (:/) bueno yo continuaba desdoblando el papel hasta que encontré lo que contenía el papel:
^^Eres muy bonita y creo que
Llego el momento de preguntarte
¿Quieres ser mi enamorada?
Respóndeme TE AMO^^
Atte. ___
Me quede en shock no podía creerlo, justamente la persona a la cual yo estaba buscando, a quien llore cada noche a quien ame en secreto se me había declarado por una nota de papel finalmente llego. ¡LLEGO!
En unos segundos lo vi pasar por mi lado, levante mi cabeza y me pego una mirada intensa guiñándome, se acercó a mí, me sentí nerviosa mi cuerpo se paralizo por completo.
-Me puedes dar una respuesta – me lo dijo mirando y tocando mi mano derecha.
-No lo sé aun – respondí
-Te espero atrás – respondió levantándose del asiento y caminando hacia un campo deportivo en el cual siempre íbamos a jugar con todos los chicos.
Mi mente estaba en blanco y mi cuerpo paralizado, no sabía qué hacer si decir SI o NO, esta vez sentí muchas emociones que se cruzaban sin parar, mi corazón palpitaba a mil.
Y si me arriesgo por él podría amarlo como nunca nadie lo hizo, así que ya tenía una respuesta, me pare y me dirigí a donde estaba el camine emocionada para darle mi respuesta, cuando llegue lo vi sentado con unos amigos, me dio vergüenza acercarme y decirlo delante de todos ellos así que decidí hacer una pequeña hoja dándole mi respuesta, escribí y llame a mi amigo (Martínez) le dije que se lo entregara, cogió el papel y se fue donde ___ vi que se lo entrego y en ese momento mi cuerpo sentía nervios, observe cada movimiento del ni bien recibió el papel lo desdoblo y lo vio, se paró y comenzó a dirigirse donde estaba yo no sabía que hacer quería correr y no volver a verlo más y claro por mi mente paso escaparme irme del país cambiar de nombre y desaparecer del lugar de donde soy pero obviamente era imposible así que espere a que llegara, con los pelos de punta y asustada me quede sentada.
-Gracias por aceptar TE AMO – me lo dijo cogiendo de mi mano y mirándome a los ojos
Me quede observando sus ojos sin decir nada ni siquiera salía una palabra de mi boca tenía miedo aún era una niña de tan solo 12 años, no sabía nada de la vida ni siquiera del amo ni como besar a un chico o si era correcto o incorrecto tomarlo de la mano, no sabía nada y eso me puso un poco triste pero no quería demostrar mi tristeza así que me quede callada.
-Te amo ___. – me lo dijo acercándose a mí, exactamente a mis labios.
¡Oh por Dios! Lo vi acercándose a mí no sabía cómo besarlo no sabía qué hacer, no podía ni siquiera moverme porque tenía sus manos recostado a la pared, hasta que de pronto sentí sus labios un poco cuarteados por el frio y el sol penetrante junto a los míos, no sabía cómo mover mis labios así que solo apunté con un pico de pato, de un momento él se apartó de mí y mostro una pequeña sonrisa.
Me sentí avergonzada, porque no sabía cómo besar y lo peor fue que note esa risa en su rostro, él se sentó a mi lado y me abrazo, ese abrazo fue tan cálido y hermoso.
No quería que acabara el momento más bello, para mí todo había desaparecido solo éramos él y yo no me importaba nada ahora ya que por fin estaba con el chico que tanto me gustaba ^^MI PRIMER AMOR^^ A lo lejos escuche bulla burlas y gritos d todos mis amigos bueno nuestros amigos que gritaban de emoción al vernos juntos, finalmente tenia enamorado..........
|a<>
ESTÁS LEYENDO
MIS AMORES
Teen FictionTus primer amor el cual te traiciono mas de 3 veces, encontrar a personas quienes te mienten diciendo TE AMO que mentira mas barata es esta, y el que te quiere te defiende de todo lo que pasaste. Ocultas un pasado el cual esta lleno de porquerías ll...