No quiero, yo no te hice nada de lo que tú me estás haciendo, lo único que hice fue darte todo el amor, yo no te hice daño – comencé a derramar lágrimas sin que nada me importara, sin pensar en nada solo en mi dolor, ni ver quien está presente.
-No llores ___ yo te amo con todo mi corazón, siento mucho haberte echo esto, pero tú eres la persona a quien yo amo y daría todo por ti, lo eres todo para mi ___ perdóname por favor, Layin no significa nada – me lo dijo con la voz quebrantada a minutos de llorar.
No quiero perdonarlo, pero en verdad me partió en el alma verlo de esa manera, así que decidí perdonarlo y volver a estar junto a él, ahora solo seriamos él y yo no importaba nada más que él y yo, volver a tenerlo en mis brazos lo era todo para mí, nuevamente era feliz, ahora si nada se interpondría entre él y yo, soñaba con casarme con él, estar por siempre con él y ser la mujer más feliz de este universo y darle todo el amor que él se merece.
Esas fantasías que pasaban por mi mente, a veces me dolía tanto la barriga de reírme como loca con solo pensar que yo me casaría con él, entiendo que solo soy una niña de tan solo 12 años pero mis fantasías me ganaban, no sabía nada de la vida, sin pensar en un buen futuro para mí, tan solo quería ser feliz con él.
(Bueno mi pequeña historia, parte de mi vida un poco estúpida claro pero me hace recordar a aquella persona a la cual ame con todo mi vida, y lo se aún era una niña que no sabía nada pero era feliz.)
Pasaron los días, llegando ya a un 18 de febrero y solo faltaba dos días más para cumplir un año juntos, no sabía que regalarle y para ese entonces ya me habían comprado un teléfono y ahora si podía comunicarme con él.
Desperté una mañana como cualquier otra pero en realidad para mí era un día muy importante era mi primer año, no disculpen era nuestro año juntos, de un salto me levante estaba de buen humos, el día estaba muy soleado y tenía una sonrisa de oreja a oreja, y como mi madre me había dado permiso para poder salir entonces tenía ya todo planeado para poder verlo, cogí mi teléfono y decidí mandarle un mensaje de texto.
Mensaje de texto:
12:34 p.m
-Necesitamos hablar te espero en las canchas a las 14:30 p.m por favor ____ te espero.
No podía creerlo mi amor me había mandado un mensaje, estaba tan emocionada ya quería verlo y darle una pequeña carta que había preparado para él, con todo el amor del mundo.
Ya se aproximaba la hora así que me fui a bañar, estaba en la ducha tocando mi cuerpo con el jabón, y sentía el agua caliente caer sobre mi cuerpo, era en realidad relajante, quería seguir en la ducha, pero el tiempo se pasaba demasiado rápido así que terminé de bañarme, subí a mi cuarto y abrí mi primer cajón donde se encontraba mis interiores cogí un modelo el cual me gustaba mucho me puse mi brasier, y este hacía notar mucho mis pechos, me puse un pantalón negro hasta mi cintura y un poco pegado al cuerpo que solo daba hasta mi ombligo, cogí mi mochila y me fui al campo deportivo.
Mientras caminaba pensaba en cómo iba a entregarle la carta que hice para él, sentía muchos nervios y mi piel se ponía como pollo, pero intentaba estar lo más tranquila posible para darle la carta y así pasar la tarde junto a él.
Llegue y a lo lejos vi a una chica que estaba sentada, pero en realidad no me importaba ni siquiera sabía quién era, así que entre y me senté en la primera banca que vi, espere a que llegara, cuando levante la cabeza estaba viniendo él y lo vi acercándose a mí, me pare a saludarlo.
-____ Lo siento mucho, pero lo nuestro no puede continuar, la chica que vez ahí es mi enamorada, enserio ___ lo siento mucho.
Me quede fría cuando me dijo eso, ni siquiera me dejo saludarlo, o decirle algo, fue tan frió y soltó lo que tenía que decirme, me dejo parada y se fue donde ella........
ESTÁS LEYENDO
MIS AMORES
Teen FictionTus primer amor el cual te traiciono mas de 3 veces, encontrar a personas quienes te mienten diciendo TE AMO que mentira mas barata es esta, y el que te quiere te defiende de todo lo que pasaste. Ocultas un pasado el cual esta lleno de porquerías ll...