Así paso mis días de alegría mis días se alargaban cada vez que pasaba yo a su lado, al verlo en fotos me sentía muy feliz pero también quería verlo en persona demostrarle lo mucho que lo amo decirlo lo que siento y darle esos besos que guardaba tanto yo por él.
Me sentía un poco mal porque no podía comunicarme con él, no sabía absolutamente nada de él, no me bastaba verlo solo los domingos y eso que a veces me daban permiso, durante la semana espere ansiosa a poder verlo ya había anticipado a mis padres que quería salir el domingo al campo deportivo y ellos aceptaron así que estaba con los ojos llenos de estrellas por así decirlo de querer verlo.
En el colegio contaba las horas para poder verlo, pero no era una maga para acelerar las horas así que me dedicaba a estudiar y a joder a los profesores en las horas de clase no era muy buena en las materias, pero intentaba dar lo mejor de mí.
Llego el prodigioso día, ni bien desperté me fui a dar un baño relajante para poder ir a verlo, después del baño, fui directo a mi armario donde saque un pantalón de deporte y una camiseta blanca holgada que solo apuntaba hasta mi ombligo cogí mi cabello poco mojado con unas ligas y me puse unas zapatillas negras las cuales me gustaban mucho y me dirigí hacia el campo deportivo, llegando vi que no había nadie y se me hizo extraño ya que a esa hora habían personas jugando pero ha de ser por el clima que no habían muchas personas así que ingrese saludando a lo lejos a unos amigos conocidos que no era de hablarme mucho con ellos y me fui a la primer asiento que vi observando de frente la red en donde jugaban los chicos.
Pasaron varios minutos hasta culminar la hora y vi el cielo tornarse color plomo a negro las nubes estaban recargadas de agua que en cualquier momento iba a explotar, observé mi reloj y ya habían pasado dos horas y me sentí un poco triste no podía creerlo me había dejado plantada.
Comenzó a llover y todo caía sobre mí, estaba enojada y mojada, me pare y decidí irme a mi casa ya que también se hacía tarde y las nubes hacían ver la tarde un poco oscura, comencé a caminar sin importarme nada y a lo lejos vi a un chico corriendo de la manera más rápida posible en toda la lluvia, en ese momento no tome importancia a ninguna persona así que seguí caminando, observe nuevamente al chico y se me hizo familiar su rostro.
-Lo siento ___ llegue a mi casa con mi madre y tenía que ayudarla, almorcé tarde y ni bien termine vine corriendo para poder verte, lo siento mucho por hacerte esperar no queri.......
Me aburrí de todo lo que comenzó a hablar, solo mantenía los ojos bien abiertos y miraba su rostro mojado por lluvia, cansado y agitado de tanto correr, estaba molesta con él no quería verlo en ese momento.
-Está bien no te preocupes. – le dije mostrando una sonrisa.
-Te amo ___ lo eres todo AMOR
¡Oh my god! Me acaba de decir AMOR es la primera vez que escucho eso de el decirme AMOR, sonara extraño, pero para mí era lo más hermoso que me estaba pasando, mi corazón comenzó a latir a mil ya que me había gustado escuchar eso de el de la persona a quien estaba empezando a amar, mientras yo estaba embobada mirándolo se acercó a mí a darme un beso diciéndome ¡TE AMO MUCHO AMOR! Y mi corazón estaba a mil por hora me iba a dar taquicardia, pero no quería quedarme sin hacer nada así que le correspondí diciéndole lo mismo y el también se sonrojo después de decirlo ¡TE AMO!
Así fue como lo vi por segunda vez, cada domingo nos encontrábamos y pasábamos la tarde hablando de nuestros gustos, cosas que ambos queríamos para un futuro y claro cosas y pendejadas del colegio literal cosas de mocosos sin importancia.
Fue así como un 20 de febrero conocí ___ el amor de mi vida, lo que toda mocosa dice al conocer a su primer amor.
Pasaron los meses así de rápidos y tenía planeado darle un pequeño presente ya que él me escribía cartas de amor, era muy poético, y cada propina que mi madre me daba guardaba para poder así comprarle algo y entregarle con mucho amor, durante el colegio comencé a realizar una carta para así dársela y tenía un pequeño peluche en mi mochila, la cual puse está en una funda de regalo.
Quería que las horas se pasen para así poder salir de clases eh irme a su casa para darle mi regalo, sonó el timbre del colegio me despedí de mis amigas y corriendo hacia la puerta a toda velocidad me fui a lo lejos escuchaba los insultos de mis compañeras y en el camino era que me reía de todo lo que me decían, lo sé son unas porquerías mis compañeras.
Durante el camino estaba pensando como entregarle el presente, en parte me daba vergüenza porque nunca había hecho eso por nadie así que tome valor para dárselo y darle un beso el cual esperaba toda la semana para darle un beso.
Llegue a doblar la esquina de su casa y vi salir a una chica alta con un jeans apretado y un camiseta que le llegaba solo hasta el ombligo tenía el cabello ondulado y color negro penetrante, no sabía quién era a lo que vi, vi salir a ___ para despedirse este con un beso en los labios me quede perpleja al ver esa escena, en ese momento todo se me derrumbo por completo, mi corazón se partió en mil pedazos me sentí muy mal, no quería verlos más así que me fui a casa muy aparte que se hacía tarde para volver, comencé a caminar mirando hacia el suelo no quería que nadie me viera con lágrimas en los ojos.
Apretaba las manos con rencor y a lo lejos vi un tacho de basura y me dirigí a tirar el regalo que había preparado no me importaba nada solo lo odiaba tenía todo el odio sobre él, llegué a casa subí a mi cuarto y me eche a llorar hasta quedarme dormida.
pero en ese momento no quería nada solo desaparecer literalmente morir, empece a odiarlo pero a la vez amarlo con mas intensidad, pero no quería llorar mas no quería sufrir mas por el así que decidí olvidar y seguir con mi vida, llego el domingo, tan solo quería distraerme y olvidar ese percance que tuve con el no quería verlo mas.
cuando llegue lo vi y se acerco a mi con tanta alegría, por dentro sentía una alegría que me mataba pero por fuera demostraba enojo y odio por el, en ese momento queria salir corriendo eh irme, pero me quede parada a ver que me dice.
___ Amor, te extrañe - me dijo besando mi mejilla.
-Como puedes y te atrevez a decirme eso ahora mas que nada solo te odio.....
-¡Shhh! – me cayó la boca poniendo su mano en mí.
-No es nadie importante en mi vida, solo estas tú, no quise hacer eso perdóname por favor....
ESTÁS LEYENDO
MIS AMORES
Teen FictionTus primer amor el cual te traiciono mas de 3 veces, encontrar a personas quienes te mienten diciendo TE AMO que mentira mas barata es esta, y el que te quiere te defiende de todo lo que pasaste. Ocultas un pasado el cual esta lleno de porquerías ll...