Capitulo 1: Conociéndose

41 5 0
                                    

Una lluviosa mañana como Las Que acostumbran en Bs.As. Anabelle Todos Los Días desayunaba Con Su Madre, excepto la de Hoy, debido una Que se le Hacia tarde para ir a clases. Salio, persiguió el bus un par de cuadras y se decepciono al no lograr alcanzarlo. De Repente Que ve un chico se Detiene Con Su automóvil.

-¿Quieres que te lleve?

-No, busque this

-Hace frió sube

Ella subio sin perder su orgullo, a el le gustaba se notaba por la forma Que tenia de mirarla. Ella ni lo mira.

-¿Como te llamas? Pregunto el.

-Anabelle. contesto

-Soy Frank. DIJO

Llegaron un destino, su colegio, Ella Fue una clases como siempre.

Al salir, llovía fuerte Muy, ella no tenia a Nadie Que la lleve Así que se fue sola. En eso, he aquí cinco A Frank esperándola. Ella no se forzó una Ser llevada por el Nuevamente.

Al Llegar a Su Casa ESTABA su mama esperando por ella, Pregunto si ESTABA bien, Ella Dijo Que Si.

Se metio en su cuarto y se Puso un Pensar ¿Porque el la llevaria? FUE Ahí Donde se dio Cuenta Que se sentia atraida por Frank.

Al día siguiente, ella es FUE Como bus de costumbre. Pero se sorprendio al ver Que tenia ONU compañero Nuevo en su clase, si! era de Frank. Ella siguio su clase Como Si Nada, Pero el no paraba de observarla.

Al salir Ella Se Acerco y Pregunto:

-¿De donde eres?

-de Italia. DIJO EL.

llevo -¿te? Pregunto

-No gracias.

-Me Queda de pasada.

-Bueno esta bien, Pero te lo pagare.

-No es necessary. contesto

Pasaron Unas Semanas, Ellos empezaron a conocerse ya juntarse mas Seguido.

Un día were a la plaza, Algo que ella no acostumbraba a Hacer. El la convencio, se sentaron, charlaron horas Varias POR. Cada Vez La Atracción de uno por El Otro se notaba mas.

Esto! De repitio por Varios Días. Despues de Tiempo de la ONU, Frank ya no aguanto, se levanto por la Mañana Dispuesto a confesarle SUS sentimientos un Anabelle.

A la salida del Colegio El la FUE de recherche La Llevo una ONU ella Lugar Que No conocia, el no sabia Como decirle DEBIDO una cola era muy tímido.

-Frank ¿que te pasa?

-Nada ...

-Vamos, dime

-Esta bien, siempre me ha gustado desde Aquella vez que te lleve desde ESE Momento supe Que sentia algo por vos. Espero sientas lo Mismo.

-¿En serio?

-si, sin decirlo Sabia Como.

-No te preocupes. Tu tambien me gustas, ES solitario Que Creí Que yo no te gustaba.

-¿y Ahora Que hacemos? ÉL DIJO.

-¿Nos besamos? Anabelle contesto en voz baja.

-Claro.

Desde ESE TODO día fue diferente, a Estaban todo el dia juntos, era del todo perfecto.

Ellos continuaron Así por Varios meses.

Una noche masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora