Capitulo 2: Convivencia

22 3 0
                                    

Anabelle tenia muchos problemas con su madre recientemente. Creía que lo único que necesitaba era estar con Frank.

Él solo vivía con su padre, ya que su madre falleció cuando el nació. El padre de Frank iba todas las noches al bar, cuando llegaba lo único que hacia era discutir con Frank. Él cansado de esta situación decidió proponerle algo a Anabelle.

A la mañana siguiente, Frank va por Anabelle como de costumbre.
-Hola. Saludo el.

-¿Como estas? Pregunto ella.

-No muy bien.

-¿Que pasa?

-Discutí con mi padre, otra vez.

-No te preocupes eso normal.

-Me canse. Dijo Frank.-Me voy a vivir solo, Me preguntaba... Deja es algo estúpido.

-No, vamos dime.

-Solo pensaba si tu... ¿Quieres venir conmigo? Exclamo tiernamente
Quedo un silencio profundo, hasta que por fin susurro ella.

-Me encantaría.

-¿en serio? Pregunto él.

-Claro , ¿por que no? Contesto ella.

Estuvieron toda la semana planeandolo. Hasta que por fin llego el día. Un viernes donde todo cambiaría.

Anabelle, no había hablado con su madre aun. Pero hoy tenia que buscar como decírselo.

-Mamá, tengo que hablar contigo.
-Claro hija, ¿que pasa?
-Me mudare de casa. Exclamo fríamente
-¿Que? Pregunto la mamá sin entender
-Me iré con Frank. Confesó
-¿y a donde irán?
-Nos vamos a Barcelona. Contesto.

Y ahí fue cuando la mañana del sábado salia el transporte a Barcelona. Los dos juntos partieron a la edad de 20 años.
Alquilaron una casa, no tenia muchos lujos pero para ellos era mas que suficiente.
Frank consiguió trabajo en una licorería, ella en un restaurante. Sus horarios no coincidían ya que Anabelle salia a las 22:00hs y él a las 2:00hs de la madrugada.
En su tiempo sola Anabelle aprovechaba para limpiar la casa, podar el jardín, y algunas tareas frecuentes del hogar. Siempre lo esperaba a Frank con la comida hecha.
Esto continuo por un año. Hasta que una noche de sábado, ella sentada en la mesa a las 2:00hs. Frank no llegaba, ella preocupada lo llamo, le envió un texto. Pero se frustro al no obtener respuesta decidió esperarlo.
Se hicieron las 4:00 cuando ella escucho que alguien cerraba el portón, se asomo por la ventana. Si era Frank, él entro, ella pregunto:
-¿Donde estabas?

-En el bar. Contesto.

-¿Estas borracho? Pregunto mirándolo fijamente.

-Solo tome unos tragos. Dijo él.

-¿Porque no llamaste? Me preocupe por ti.

-Creí que entenderías.

-¿Y con quien estabas? Pregunto.

-Con un amigo que conocí en el bar.

-¿Amigo o amiga?

-Siempre cuestionas todo lo que te digo. contesto levantando la voz.

-Desde que empezaste a trabajar en ese bar ya no me prestas atención. tristemente exclamo Anabelle.

y ahí fue cundo comenzaron las discusiones, cuando se dieron cuenta que no era tan fácil como parecía. estos siguió ocurriendo por varios días.

hasta que un día, Anabelle se canso. Espero a Frank, cuando el llega pregunta:

-¿Y esas maletas?

-Me a casa de mi madre. dijo, y rompió en llanto.

-¿Ya no me quieres?

-Cambiaste mucho. dijo ella sin contestar la pregunta. -Espero que te des cuenta de lo que hice por ti.

-Lo se, mi amor. Dijo el sin saber lo que pasaba por los efectos del alcohol

-Adiós. dijo Anabelle y se marcho.

Después de ese día ellos continuaron sus vidas separados. ya no se correspondían uno al otro pero se seguían amando.

Una noche masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora