Parte Única [ Vkook/Kookv *-* ]

25.2K 995 440
                                    

(Mente abierta) Si no has leído Lemon nunca y no te suele gustar no leas esto 😂





~ Narra Taehyung ~


Desperté en mi cama con Jungkook al lado mío, creo que iré a darme una ducha para ver si se me calma el dolor de cadera que este idiota me dejo anoche. Lo dejé durmiendo y me metí a ducharme, el agua caliente me relajó un poco, salí con la toalla atada a la cintura y vi a Jungkook despierto acostado en la cama con la parte inferior medio tapada pero se veía todo.

-Buenos días aliencito -me dijo desde la cama-
-Buenos días amor.... Te puedes tapar a tu amigo si no quieres repetir lo de anoche, claro...
-Te quedaste con ganas de más ehh -dijo levantandose-

Se acercó a mi y me abrazó por la espalda.

- Porque yo si -me dijo-

Empezó a darme besos en el cuello y a lamerlo de una forma que el sabía que me volvía loco

- La toalla es un poco pequeña, ¿no? -dijo sin parar de besarme-

Empezó a acariciarme toda la parte inferior de mi cuerpo tapada con la toalla dejando caricias sensuales que me calentaban con cada roce.

- Jungkook  -suspiré-
- Tu amiguito se esta despertando eh -dijo susurrandome al oído mientras a Mi se me erizaba la piel-

Me gire y quedé mirándolo unos segundos, después empecé a besarlo descontroladamente lo apoyé contra la pared, el me cogió el culo y me subí encima a lo koala con toalla y todo, agarrandome con las piernas, notando su gran miembro, empecé a jugar con su lengua, el intentaba tener el control del beso, pero yo no me dejaría ganar, se dió la vuelta y me apoyó a mi contra la pared, al cabo de unos minutos de una larga pelea de lenguas, él me ganó, explorando cada centímetro de mi boca, me separó de la pared y me sentó en la mesa de noche que había al lado. Notaba como nuestros miembros se rozaban, estaban muy pegados, el seguía cojiendome del culo pegándome a el lo más fuerte que podía, para que lo notase aún más, lo único que nos separaba la fina tela de la toalla que me cubría.
El ya estaba muy duro y no puedo decir lo contrario de mí...
Estaba deseoso de él, lo necesitaba dentro ya...

Me bajé de la mesa y cuando estaba de pie enfrente de él, Jungkook me empujó a la cama he hizo que me sentase en ella, se inclinó delante de mí, me quitó la toalla y empezó a dar leves besos y bocados en mis muslos mientras su mano agarraba mi miembro, me besaba cada vez más arriba, hasta llegar a mi entrepierna, yo rápidamente cambie lugares y lo deje a él sentado en la cama.

- Sabes que odio eso.... No me gusta que tu lo hagas -le dije-
- Pero la verdad es que te encanta que lo haga -dijo tocando mi abdomen, ahora yo estaba encima de el-

No le contesté y empecé a hacer lo mismo que él hizo conmigo pero yo empecé por su cuello haciendo que él soltáse leves suspiros, bajé, llegué a su abdomen y lo lamí... Seguí descendiendo llegando a su entrepierna y empecé a darle leves lamidas en su miembro haciendo que el soltara leves gemidos.
Cuando metí su miembro en mi boca él enredó sus dedos en mi pelo y gemía un poco más alto a la vez que decía mi nombre.

Su agarre se hizo más fuerte en mi pelo lo que me dio a entender que estaba a punto de correrse, aceleré el movimiento de mi cabeza y sentí como él hizo algunos movimientos de cadera para que me la metiese más en la boca, tanto que casi vomito.
Al cabo de unos segundos sentí como un líquido caliente inundaba mi garganta.
Él se levantó y me acostó en la cama poniéndo mis brazos por encima de mi cabeza mientra él se sentaba en mi cadera, haciendo que mi espalda se encorvarse al sentir su roce, el empezó a besar y lamer mi abdomen mientras con las sábanas amarraba mis manos para que no me pudiera mover.
El bajo a mi parte íntima y empezó a lamerla

- Jungkook -gemí- no hagas eso... -gemí de nuevo- porfavor...

Hizo que yo lamiese sus dedos dando a entender que el no aguantaba más.
Poco a poco fue metiendo los dos dedos dentro de mí a la vez que lamía mi miembro, yo en cambio solo podía gemir por lo bajo para que los demás chicos no nos escucharan. Como sabía que no iba a aguantar mucho empecé a morder la almohada para que mis gemidos no se escapasen. Entonces paró...

- Odio cuando silencias tus gemidos -dijo quitándome la almohada tirandola al suelo-
- Pero Jungkook sa...sabes que no...no puedo contenerme...
- Necesito escucharte, quiero que grites mi nombre -dijo susurrandome para después morder el lóbulo se mi oreja.

Continuó y ahora se lo metió entero en la boca, se movía bastante rápido, demasiado, siguió hasta que no pude más y gemí bastante alto, demasiado. Aunque no podía más, lo necesitaba... quería que siguiera...

- Jungkook... -suspire -

Entonces paró y me tocó la boca acariciando mi labio inferior que estaba dañado por estar aguantando mis fuertes gemidos, mientras se colocaba entre mis piernas dando a entender que ya no aguantaba más.

- Ahora relajate- dijo acariciando mi abdomen-
- Jungkook no seas muy brusco aún me duele por lo de anoche, empieza despacio, porfavor.

Él introdujo su miembro en mí y me empezó a dar embestidas más o menos rápidas y fuertes, pero aún podía hacerlo mejor, menos mal que le dije despacio, si no, no se que habría sido de mí... Yo lo único que hacía era pedir más y mover mis caderas, cada vez las embestidas eran más rápidas y profundas haciendo que mis gemidos fuesen aún más altos, mientras me agarraba a él con mis piernas, para que las embestidas fueran aún más profundas, Jungkook me desató y yo por instinto me agarré a su espalda arañandolo levemente. Sentí como el agarró mi miembro tocandolo de arriba abajo moviendolo muy rápido, mientras me embestía muy fuerte dandome más placer y haciendo que me corriese antes que él, Jungkook siguió durante un rato hasta que se corrió dentro de mi llenandome por completo. Cuando terminamos el cayó rendido a mi lado y yo lo único que hice fue poner mi  cabeza en su pecho mientras lo abrazaba intentando calmar mi respiración.

- Taehyung...

No contesté sólo lo miré

- Te quiero -dijo bajito a lo que yo lo correspondí abrazándome más a él...



















                       Vkook/Kookv *-* 


















-----------------------------

Espero que os haya gustado JAJAJAJA yo creo que es demasiado intenso, pero bueno ya mejoraré 😊 Graciias por leerme, cualquiero cosa podéis hablarme

~One Shot Vkook/Kookv ~   [Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora