Capitulo 6
- Oh… Emily, que gusto verte aquí.- El gusto es mío, mira que delgada te ves…Bueno, te ves más delgada que la última vez...
Emily odiaba a la gente que se preocupaba tanto por su peso, y bueno, Brenda era una de ellas, debido al odio y rencor que Emily le tenía, era a la única chica que molestaba con eso.
- Si ¿Tú crees? Gracias cariño, con permiso – Dijo está casi aventando a Emily, eso de verdad le enfureció.- Iré a llamar a Louis, procura no moverte.
- Oh cariño, no te preocupes, esperaría por él muriéndome de frío en el polo norte.
“Zorra” se escuchó la voz de Emily después de una risita hipócrita.Subió las escaleras con los pies pesándole, llego al cuarto de juegos del chico y dio dos golpecitos.
- Tu novia esta aquí - Inmediatamente la puerta se abrió.- ¿Qué? ¿Brenda esta aquí?
- ¿Acaso tienes otra?
- ¿Tú la recibiste?
- Si, está abajo, te está esperando – Giro digna y camino hasta su cuarto.
El chico miró un rato la escena, se decidió a salir cerrando la puerta a sus espaldas y bajo al living, en donde lo esperaba su… enamorada.
- Brenda, cariño.- ¡AMOR! – Corrió hacía él y colgándose de su cuello le dio un largo beso.
- Creí que no nos veríamos hoy.
- Quise darte la sorpresa.
- No tenías por qué.
- De seguro porque ella está aquí ¿verdad?
- ¡Oh Dios, Brenda! ¿De qué hablas? ¡Deja de hacerte historias en tu mente!
- ¿Es por eso no Louis? Vamos, como si no supiera la historia.
- ¡AH! ¡SABES PERFECTAMENTE QUE ME ESTREZA QUE HAGAS ESO!
*Lo miro por unos segundos y luego sonrió*
- Perdóname cariño – Se abrazo a su cuello - Es solo que..
- Ya, ya sé que pasa – La interrumpió.
- En fin, a lo que vine, mis papás quieren que vayamos a cenar con ellos –Blanqueó los ojos – No, no, no ni me hagas esas caras Tomlinson – Regaño - No sé ni por qué te enoja eso.
- ¿Quieres que te recuerde por qué?
- No, no lo hagas, sé bien el porque, me lo recuerdas diario.
- ¿Qué te puedo decir? – Respondió irónico.
- Louis – Amenazó la chica - Algún día lo superarás.
- Si, tú también.
- Bueno, ¿Qué esperas?
- ¿De qué?
- ¡Ve a arreglarte!
- ¡Es solo una cena! – “Y como si tus padres tuvieran mucha clase”… pensó Louis
- Por favor Louis, son mis padres, son tus suegros, tienes que verte bien – Bufó un segundo y asintió, subió las escaleras y se metió a su cuarto buscando algo formal.
Emily bajo por algo de comer, moría de hambre, y se preparaba mentalmente “De seguro se están besando”, eso la ayudaría a enfrentarse a cualquier cosa que viera. Iba por el pasillo cuando se encontró con él.
- Saldré esta noche.- Haz lo que quieras, por mi, vete a vivir con ella.
- Odio que seas tan necia.
- Odio que seas tan idiota.
- Soy tú idiota y tú eres mi necia.
- Oh no, eso si no Louis.
- ¿Segura?
– La encerró contra la pared fijándose que Brenda no subiera, y bueno, si subía les sería posible escucharla, llevaba unos tacones que hacían más ruido que un tambor.
- ¿Segura de que no eres mi necia? ¿Segura de que no eres MÍA? – Remarcó la última palabra.
- Eres un idiota, aléjate – Dijo ella batallando.
- Yo no lo he olvidado, me duele que tú si…
*Flashback*- Estamos en la casa de tus padres – Dijo ella con la respiración cortada, tratando de tomar cordura mientras él recorría su cuello con sus labios recostados en su gran y cara cama.
- También es mi casa – El amor, la pasión y el deseo los carcomía, era imposible que alguno de los dos se detuviera. Ella estaba segura de que lo amaba, de que era el hombre de su vida, y estaba segura de entregarse a él en todos los sentidos, y así fue, él ya formaba parte de ella, ya eran uno solo, él había sido el primero…
*Fin del Flashback*
- Aléjate de mi Tomlinson.
- ¿De verdad? – Se alejó lo suficiente para verla a los ojos, pero lo suficiente para no dejarla ir.
- ¿Ya lo olvidaste? – Preguntó con una tristeza en sus ojos.
- Te lo advierto, déjame salir o le grito a tu novia que estas haciendo.
Louis la observó por unos segundos, asintió y se alejó.
A la chica le dolió que él ni si quiera luchará por mantenerla en esa posición que en realidad, a ella le gustaba. Bajo las escaleras, llego al último escalón y vio a su rival maquillando su rostro.
- ¿Ya te dejaron Brenda? – La fulminó con la mirada - ¡Sabes que es broma cariño!- Me alegro, tú me caes muy bien y llevamos una excelente relación – “Hipócrita” pensó.
- Si, eso ni como negarlo…
- Louis fue a cambiarse, iremos a cenar.
-Oh, que bien… me alegro, disfruten su noche.
Fue a la cocina por su objetivo, se alimento un poco y salió para subir y no ver partir al… amor de su vida, con aquella arpía. Al girar para colocar el primer pie, él bajo, con un formal traje, su cabello desarreglado pero sexy y formal, le mostró su hermosa sonrisa y bajo unos escalones mientras ella subía otros.
- Me encantaría que la cena fuera contigo – Susurró a su oído al pasar a su lado.- ¿Acaso te arreglaste así para mi? – Dijo ella siguiendo su camino, sin si quiera voltear a verlo, él aprovechaba pues la pared aún los tapaba y eso hacía que Brenda no los viera, la jalo del brazo y lo obligo a verlo…
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos que reconstruyen el Amor ~ Louis Tomlinson
Fiksi Penggemar¿Qué si no puedes demostrar todo tu odio y rencor hacia alguien por respeto a su familia? Por respeto a su madre, que es como una segunda madre para ti.... Eso era exactamente lo que le pasaba a Emily, no podía demostrarle al que para ella, era e...