Hoy se presentara los chicos en el Auditorio Nacional, quedamos en que Ivan hermano de Alan pasaría por mi y iríamos juntos al evento.
Después de desayunar subí a mi recámara agarré del closet unos jeans blancos y una blusa sencilla blanca y sobre ella me puse un suéter color vino, me di una ducha rápido y salí. Me maquille, planche mi cabello, me perfume y por último me puse mis tenis. Tome mi bolsa y baje.
En menos de quince minutos Ivan estar a aquí, en lo que llegaba me tome una que otra selfie y subí una a Instagram.
Padilla.____: Hoy será una tarde maravillosa✨
♥ 3,681 Me Gusta
Ver los 445 Comentarios.Tocaron el claxon de un auto y abrí, vi que era Ivan le hice una seña de que me esperará y entre de nuevo me despedí de mi mamá, tome mi bolsa y salí.
Ivan: ¡Hola ____!
____: ¡Hola Ivan! -lo salude de beso-
Ivan: ¿Todo listo?
____: Si, todo listo -le sonreí-
Abrió la puerta del copiloto y subí, rodeó el auto y subió el, encendió el auto y después de unos segundos arrancó hacia nuestro destino.
(...)
Llegamos al Auditorio Nacional, luego de que Ivan estacionara el auto, bajamos y comenzamos a caminar, en el trayecto nos topamos que unas cuantas coders quienes se acercaban a pedirle fotos a Ivan, creo que no me reconocieron a mi, ya que ninguna me pidió foto.
Cada que nos acercábamos mas a la entrada se acercaban mas y mas niñas, ellas le decían que les saludara a Alan y el solo respondía un "Claro", hasta que una de ellas hablo.
- ¡Eres ___! -dijo sorprendida-
___: Si, soy yo -le sonreí-
- ¿Que haces aquí? -pregunto otra de ellas-
___: Vengo a disfrutar del evento
- Viene a ver a Freddy -comento una niña alejándose-
___: Vengo a ver a Alan -corregí-
Ivan: Debemos entrar, espero ver a algunas adentro
Les sonrió me tomo del brazo y caminamos a la entrada, dimos nuestros boletos y entramos, adentro obviamente nos topamos con mas niñas, algunas me pedían fotos y saludos, yo con gusto los daba. Llegamos a nuestros lugares que no estaban ni tan cerca ni tan alejados del escenario, luego de unos minutos el evento comenzó.
Bailábamos y cantábamos al ritmo de muchos artistas, entre ellos Paulina Rubio, Maria Jose, Rio Roma, Dulce Maria, CNCO, entre otros.
Me senté por unos minutos ya que estaba muy cansada, checaba instagram y ya había fotos mías que decían que estaba aquí, daba me gusta a algunas donde salia con niñas cuando Ivan me hablo.
Ivan: ¡Ya siguen!
Me puse de pie y acomode mi cabello, los anunciaron y salieron, la primera canción que cantaron fue I Feel Alive, las coders gritaban, bailaban y cantaban, después de siguieron con A Tu Lado una de mis canciones favoritas esta juro que la cante con mucho sentimiento, ¿Como me di cuenta?, Ivan se me quedaba viendo. Después entregaron un reconocimiento a Arturo Forzán, y finalizaron con Get Dumb. Por ultimo se despidieron y salieron del escenario.
Ivan: ¿Nos vamos, o seguimos viendo?
___: No, ya vámonos
En lo que caminábamos hacia la salida Ivan realizo una llamada con Alan, después de terminarla me dijo que afuera intercambiaría de auto y se iría con nosotros.
Llegamos al auto y subimos, Iván manejo cerca del lugar por donde saldrían los chicos, minutos después la camioneta de estaciono a un lado y Alan subió rápidamente al auto en la parte de atrás, unas cuantas coders venían hacia nosotros sólo que Iván avanzó y salimos de ahí.
Alan: ¡Hola ____!
___: ¡Hola Alan! -voltee hacia donde estaba y le sonreí-
Ivan: ¿A donde vamos?
Alan: ¿Les parece cenar unas pizzas?
___: Va, me parece bien
Alan: Vamos a Little Caesar -indicó Alan e Ivan manejo hacia nuestro destino
(...)
Karen: Hasta sabían de que tenía ganas -tomo una rebanada-
Alan: Ayer me dijiste que tenías ganas de una y pues pensé en ti -sonrio-
Karen: Ponganse para la foto
Alzó su celular y tomo una selfie en la cual yo salía muy poco, después ella la subió a Instagram Stories, minutos después la foto andaba en todas las redes sociales y se preguntaban quien era la chica que los acompañaba.
___: Alan, ya no me contaste lo de que pasó aquella vez en six flags
Alan: Ah, muy fácil, ¿recuerdas a la niña que me pidió una foto cuando estábamos a punto de subir al juego? -asentí- Pues si mama hizo un problema, dijo que había llamado a sus hijos gatos y que les quite el celular y un sin fin de cosas más
___: ¿Neta? -Alan asintió- Pero eso nunca paso...
Alan: Ya lo se, por eso no le tomamos tanta importancia... -sonrió-
Seguimos comiendo pizza, luego de unos minutos, horas mas con los Navarro pedí un Uber y regrese a casa.
Hice la rutina de siempre, me desmaquille, apague la luz y me acosté, este había sido un gran día.
__________________________________________
Aquí esta un capitulo para ustedes! :)
Tal vez esta un poco corto, pero esta escrito con mucho amorrr!
Voten y comenten mucho🌠
Nos leemos pronto, bye💕
ESTÁS LEYENDO
Vuelves
Fiksi PenggemarDonde ___ Padilla decide regresar a CDMX o Donde Alan oculta que ella esta de vuelta. {Tercera temporada de "Paparazzis [Freddy Leyva]} Prohibida su copia y/o adaptación.