¿QUIERES SER MI NOVIA?...
Realmente no sabia lo que estaba pasando, en ese momento entró Yereri a la recámara y voltee a verla con cara de confusión.
Yereri: Tu solo ponte guapa, yo te llevaré a tu destino, recuerda, solo tienes dos horas, felices juegos del hambre -ambas reímos-
____: Entonces debo apurarme
Tome mis toallas y me meti a dar una ducha ya que estaba algo sudada ya. Salí y me puse algo cómodo mientras me arreglaba.
Yereri se ofreció a ayudarme con mi cabello, le dije que me hiciera unos curlys, seco mi cabello y empezó con eso. Yo no llevaba maquillaje para hacerme un maquillaje muy producido, así que una de las amigas de Yereri me prestó lo suyo.
En menos de hora y media ya estaba lista, agradecí a Yereri por ayudarme, ya que sin su ayuda esta tarea seria difícil.
Me puse mi vestido y mis tacones, ya estaba lista, Yereri me presto una bolsa linda que ella llevaba y ahí metí lo que podría necesitar.
Yereri: ¿Lista?
____: Tengo nervios, pero si, ya estoy lista
Salimos de la cabaña y subimos al auto de Yereri, el camino era silencioso, fácil hicimos unos 45 minutos de camino, estaba algo lejos el lugar.
Yereri: Ya llegamos
Alan: Aguantame cinco minutos, dejame me preparó
Yereri: Va!
Pasaron cinco minutos y baje del auto.
Yereri: Bueno, hasta aquí llego, en verdad espero y te la pases súper bien -me sonrió-
____: Gracias por traerme -le Sonreí-
Ella subió de nuevo al auto y se fue, suspire y camine hacia la puerta de aquella cabaña, toque y escuche un pase, así que entre.
Al abrir la puerta lo primero que vi fue un camino de rosa y velas encendidas, así que pensé que era lógico seguir aquel camino, hací que camine.
Al llegar vi una mesa decorada con pétalos de rosa, velas, y en el centro una carta...
"Toma asiento, en seguida estoy contigo"
Hice lo que decía aquellos carta y me sente, miraba a todos lados alfo confundida, no sabia lo que estaba pasando, llegue a la conclusión que esto era una cita, algo lógico, ¿Quien te invita a cenar con petalos de rosa y velas de decoración?, ¿Quien es mi cita?, ¿Freddy?, no lo creó, ¿Alan?, puede ser...
Narra Alan
La veía desde una pequeña ventana, se veia tan hermosa con ese vestido, sabia que él momento había llegado hací que agarre el micrófono y lo encendí, y comencé a hablar.
Alan: Hola -pude notar como se asusto- No te asustes -reí- Quiero que voltees a tus espaldas y veas lo siguiente, disfruta esto
Apague el micrófono y el vídeo corrió.
En ese vídeo aparecían fotos de los dos, fotos muy, muy viejas y recientes, también pequeños vídeos que grabe en estos últimos cuatro años que llevo conociéndola, vídeos de su graduacion, de salidas, de la primera vez que fuimos a cabañas y muchos momentos juntos que hemos pasado, al final de este la pantalla y al final aparecía la gran pregunta...
¿Quieres ser mi novia?
Salí de aquel cuarto con un enorme ramo de rosas rojas y ella volteo a verme, pude notar sus lágrimas correr por sus mejillas y una sonrisa enorme que estaba de oreja a oreja, es hermosa.
Alan: Tantos momentos a tu lado y nunca me di cuenta que tu eras la persona que quería a mi lado, tuvo que pasar tiempo para darme cuenta de la maravillosa persona que eres y sin pensarlo me enamore de ti, pero tu ya tenías dueño, y sabia que algo entre tu y yo no podría ser posible, así que deje ese sueño en el olvido, siempre quise lo mejor para ti, por eso siempre te defendía, no quería que te hicieran daño, hoy después de varios meses me atreví a contarte lo que siento y con ello preguntarte algo que siempre quise, ¿Quieres ser mi novia?
____: Alan, eres la persona mas linda que conozco, gracias por siempre estar para mi, y si, si quiero ser tu novia
Deje el ramo en la mesa y ella se puso de pie, me abrazo rodeando mi cuello y se me quedó viendo con su hermosa sonrisa, nos fuimos acercando poco a poco y de un momento a otro nuestros labios ya estaban juntos, estaba besando a la mujer mas hermosa del mundo, a mi novia.
Alan: Te amo
____: Yo te amo más
Me dio un último beso y comenzamos a cenar.
🖤8,967 Me Gusta
Padilla.______: Soy tan afortunada al tenerte a mi lado 💕____PadillaFans: OMG, ESTAMOS TAN FELICES POR TI ❤
LeyvaxPadilla: Felicidades princesa, esperamos y esta vez si sean muy feliz!
Rebeca.Shurenkamper: LE DIJISTE QUE SI 💕
AlonsoVillalpando: ¡Muchas felicidades!
NavarroxPadilla: OMG OMG OMG!!!!💕
CD9Fans: Que seas muy feliz!
NotiCD9: Que diga quien es él noviooooo!!
___________________________________
SE LLEGO EL MOMENTO, ¡ALAN Y PADILLA YA SON NOVIOS!
ESPERO Y EN VERDAD LES HAYA GUSTADO.Solo faltan DOS capítulos para él final.
Voten y comenten mucho 🌠
Nos leemos pronto, bye 💕
ESTÁS LEYENDO
Vuelves
Hayran KurguDonde ___ Padilla decide regresar a CDMX o Donde Alan oculta que ella esta de vuelta. {Tercera temporada de "Paparazzis [Freddy Leyva]} Prohibida su copia y/o adaptación.