¡Hola! Y gracias por pasarte.
Antes de que comiences a fomentar en el odio en la caja de comentarios primero lee esto:
- Sólo expreso mi opinión o divulgo opiniones ajenas acerca de temas normalmente actuales y no insinúo que sea correcta o que pienses cómo yo.
- Si por ejemplo el tema son las "tareas" y estoy a favor cuando tú no lo estás, simplemente comenta porqué estas en desacuerdo con mi opinión pero no fomenten el odio ni me insulten, y si te tomas el trabajo de insultarme al menos asegúrate de dar argumentos válidos.
- Cómo dije antes, es mi opinión así que no es ACERTADA ni pretendo que lo sea.
- Si aún así quieres seguir leyendo los artículos *después de leer este anuncio* y eres una persona poco tolerable, estás afectando tú propia salud mental y física puesto que a mí me valdrá un jopo.
- Si tienes un pensamiento distinto al mío y lo quieres exponer házmelo saber de manera respetuosa con un comentario.
*POR FAVOR RESPETO A TODAS LAS OPINIONES AUNQUE NO LAS COMPARTAS
- Si tienen temas que quieran que yo trate sólo comenten.
- A diferencia de las otras dos historias está no tendrá un horario definido de cuándo publicaré un tema nuevo, simplemente si veo un tema de interés escribiré sobre él así que probablemente sean muchos semanales.
- La mayoría serán temas controversiales y pueden resultar sensibles para algunos lectores así que ya estás advertido.
PORTADA HECHA POR melani1212
Gracias por leer y respetar.
ESTÁS LEYENDO
La Caja de Verdades
RandomEste es un compendio de apartados sobre temas diversos y actuales. Eres libre de expresar tu opinión y de comentar qué tema(s) quieres que sean tratados.