(Sábado, un día antes de la mudanza)
El se podría olvidar de mi?
Yo no quiero eso. Me di cuenta, hace unas semanas, de lo que sentía por él y saber que se olvidará de mi es algo bastante fuerte, pero lo tendría que superar, igualmente me voy mañana y no sé si lo vuelva a ver, será mejor que también me comience a olvidar de él.*****
Ha pasado un año desde que me mudé a estados unidos, al principio todos en la clase me querían conocer, pero como yo no puedo entablar una conversación en inglés, todos se fueron cansando de tratar conmigo, ahora solo soy un extranjero raro de Japón. :v
Sobre lo de Takeshi, a los primeros meses me llegaban cartas de su madre, pero yo no las respondía, eso era cada semana diciendo que ya había despertado y que su apariencia no es la misma, bla bla bla, la verdad deje de leer las cartas luego del primer mes, si él me iba a olvidar entonces yo también a él, aunque dejaron de llegar hace como tres meses.
Ahora mismo son las 7:30 de la mañana, tengo hambre y sueño, la profesora no deja de hablar.
-well guys, today we have a new student- yo solo no le entendí ni pío, pero le voltee a ver - come, present to the class.- Un chico se levanto del primer puesto de una fila, ese pelo negro, se me hace familiar.
-ammmm... Hello, i am Takeshi... Sorry, i don't speak english- pronuncio el chico, de la peor forma posible, todo nervioso.
Y ahí fue donde lo recordé, me levanté totalmente de mi puesto llamando la atención de todos, al igual que la de "Takeshi".
Tal vez sea una coincidencia, una gran coincidencia. La verdad me había emocionado, estaba apunto de correr hacia él, pero me contuve al verlo mejor por unos momentos.
No era él.
Se veía diferente, pero algo en mi me decía que era el Takeshi de Japón.
-sorry teacher, continue with the class- dije un poco desilusionado sentándome.
Es posible que una persona cambie tanto en 3 años???
Osea, el Takeshi que yo conocía era mas pequeño que yo, tenia lentes, el pelo lo tenia siempre peinado y corto.
Este " Takeshi" me sacaba una cabeza de altura, no tenia lentes, y su pelo es igual de negro pero hasta los hombros y despeinado.
Tengo que saber si en realidad es él, a la mierda con la idea de olvidarlo.Pensando en todo eso, se pasaron las dos primeras horas de clase y sonó el timbre para el recreo. Él salio de último por culpa de unas chicas plásticas de la clase que se le acercaron, mi idea era seguirlo hasta encontrar el momento perfecto para preguntarle si era o no era él, así que tuve que esperar hasta que las barbies se fueran.
*
Estoy segura que va hacia los baños, durante el camino le preguntan cosas como "where are you from" o "hi, you have a girlfriend" etc...
El solo responde " sorry, i am gay."Unos se le quedan mirando raro, otros se alejan de él como si tuviese una enfermedad o algo raro.
Al llegar a los baños, lo perdí de vista, pudo ir por el pasillo de la derecha o pudo entrar a los baños.
Decidí buscar en el baño.Revisé cada uno de loa baños, no había nadie, pero cuando me vuelvo para salir, la puerta se cierra y ahí está él.
-Hola otra vez... Dylan- dice parándose muy cerca de mí, acorralándome entre la pared y él.
ESTÁS LEYENDO
Gracias •Yaoi•
Historia Cortase vuelven a encontrar, pero él no lo reconoce, por segunda vez se ven, aunque la primera no fue por mucho tiempo. Podrán volver a ser amigos como en el pasado? o mejor que eso. Nota: este one shot tendrá 3 partes pero igual será un one shot :v