u n o

1.7K 122 44
                                    


"Y no era porque quería ignorar ese hecho, era porque me lo merecía y él también lo merecía."

louis y harry viven juntos desde hace unos meses atrás, se casaron a una edad temprana porque el amor que se tenían era inmenso así que decidieron unirse en matrimonio.

claramente los padres de ellos no estuvieron de acuerdo acerca de la decisión que tomaron; por consecuente harry y louis se fueron a vivir juntos.

harry tiene un trabajo, louis es mantenido por harry.

harry a veces se cansa y se estresa demasiado, louis no sabe qué hacer por harry.

louis quiere buscar un trabajo para ayudarlo, harry quiere que louis se quede en casa.

y tal vez harry siente un poco de culpa al no estar la mayoría del tiempo en casa.

y tal vez louis a veces piensa que debieron esperar un poco más.

pero al ver a harry llegar a casa sonriendo hacia el, con hoyuelos marcándose en sus mejillas y sus rizos moviendose gracias al viento piensa que tal vez su manera de vivir es la correcta.

el amor que sienten el uno al otro al mirarse después de el largo día de trabajo que tuvo harry hace que todo se sienta tan correcto.

los besos que se regalan, las sonrisas que destellan nada más que alegría y unos cuantos te amo.

lamentablemente la felicidad no dura para siempre; y es ahí cuando comienza lo verdadero.

there's blood on your lies ♡ larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora