d o s

1.2K 112 45
                                    


"y tal vez mi error fue el no decirle cómo me sentía"


harry últimamente no lo besaba como antes, no le decía cosas como antes pero no era su culpa, el se mataba todo el día trabajando para que él y su esposo vivieran bien.

louis se sentía a veces mal pero no era su culpa y tampoco la de harry.

hablemos un poco acerca del amor que louis le tiene a harry, fácilmente podríamos decir que ni siquiera puede medirse por lo inmenso que es.

el daría todo por él, el moriría por él.

lo que más desea es ver a harry feliz y hará todo lo posible por que sea así.

tanto que no le reclama a harry cuando llega en las noches cansado del trabajo y comienza a besarlo con fervor y a tocarlo sin ni siquiera pensar en la opinión de louis y en cómo se estará sintiendo con eso.

louis no puede hacer nada más que seguirlo e intentar no rogarle a harry que pare porque el no desea eso.

y tal vez louis lo único que piensa es que el merece que harry haga eso, que lo trate de esa manera porque harry se mata trabajando para poder mantener a los dos.

y louis quiere que harry sea feliz y si tener relaciones aún cuando el no quiere, lo hará, lo hará porque es un trato justo, ¿no? el que harry trabaje y el se quede en la casa haciendo nada más que pensando en mil y un razones del por qué harry sigue aún con él, del por qué harry se la pasa diciendole cumplidos, del por qué tan siquiera harry se casó con él.

pensó que sólo pasaría por esa noche y después todo se arreglaría, qué lamentable decir que no fue ni será así.

there's blood on your lies ♡ larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora